La bomba de Seat estalla: el nuevo Cupra León
Secciones

La bomba de Seat estalla: el nuevo Cupra León

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 18:36

El CEO de Seat Luca de Meo ha colgado una publicación en LinkedIn que ha llevado a muchos a augurar que Cupra podría estar trabajando ya en el Cupra León y que podría llegar a salir a la par que Seat lanzará la cuarta generación del compacto, o incluso antes. Vayamos por partes.

Según Luca de Meo, la firma deportiva Cupra será una de las protagonistas del próximo Salón de Frankfurt, en la que presentará un nuevo modelo. Así lo ha anunciado mediante el mensaje que te mostramos a continuación y en el que se puede ver un breve vídeo de este nuevo coche.

Luca de Meo enciende la mecha

“La esencia de CUPRA pura llegará pronto al Salón Internacional de Frankfurt. Esta es la visión de futuro de cómo CUPRA quiere reinventar la deportividad. ¡Muy pronto podremos mostrarte toda esta belleza! Eso es todo lo que puedo compartir por ahora”, escribe De Meo junto al vídeo, en el que se percibe una fuerte caída en el frontal de este nuevo modelo.


Y claro. Tras aparecer este post en la red social, las especulaciones son han tardado en llegar. Y muchas de estas señalan a la posibilidad de que Cupra, que ahora opera de forma independiente de Seat, esté trabajando ya en el nuevo León Cupra de cara a la presentación de la cuarta generación del exitoso compacto.

Seat Leon
Seat Leon

¿Un sistema híbrido en un deportivo?

Y ojo, porque algunos incluso van un poco más allá. Los rumores de que podría introducirse un sistema híbrido en la variante más deportiva del León no dejan de crecer.

De hecho, ya lo hemos visto en el Cupra Formentor y el invento no ha salido tan mal. Todo lo contrario. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?