Es Noticia
El nuevo BMW Serie 1 llega a España con precios chollo

El nuevo BMW Serie 1 llega a España con precios chollo

DMQ

BMW presentó hace penas unas semanas su nuevo Serie 1. Los germanos quieren seguir siendo una de las referencias en el mercado de los compactos premium y todo apunta a que esta tercera generación les va a ayudar, y mucho, a conseguirlo.

Si bien es cierto que no llegará a nuestros concesionarios hasta el próximo 28 de septiembre, en BMW ya han anunciado la relación de precios de sus diferentes variantes.

Resultado de imagen de bmw serie 1

Y ojo porque no son pocos los que se han quedado con la boca abierta al verlos. Y es que hay quien considera que, teniendo en cuenta que BMW no es precisamente una marca low cost, los precios bien pueden parecer un chollo.

Los precios del BMW Serie 1

Entre otras cosas porque el modelo que da acceso a la gama tendrá un precio de 28.800 euros. En este caso hablamos de un Serie 1 con un motor gasolina 118i de 140 caballos asociado a un cambio manual.

Por lo que respecta a la versión de acceso a la gama con motor diésel, será un 116d de 116 caballos de potencia, también con cambio manual, que verá incrementado su precio hasta los 29.150 euros.

Resultado de imagen de bmw serie 1

El siguiente en la gama es el segundo diésel más potente, un 118d con 150 caballos de potencia con cambio manual por 31.050 euros. En el caso del diésel más potente, el 120d xDrive, llegará con un motor de 190 caballos asociado a un cambio automático y a una tracción total por un total de 40.800 euros.

Para los que busquen emociones fuertes, BMW pone a su disposición la versión más potente, en este caso de gasolina. Se trata del M135i xDrive que montará un gasolina biturbo que entregará 306 caballos con tracción total y cambio automático con un precio de 51.700 euros.

Imagen relacionada

Una gama completa y que, sobretodo con sus modelos más básicos, va a hacer que este nuevo Serie 1 ponga en problemas a, entre otros, el Mercedes Clase A.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando