Es Noticia
Jeep revienta el precio del Renegade con una oferta a lo Dacia

Jeep revienta el precio del Renegade con una oferta a lo Dacia

DMQ

Jeep ha decidido rebajar el precio de su Renegade con una oferta que muchos incluso consideran que bien podría haberla hecho Dacia.

Y es que los americanos son conscientes que, por muy atractivo que sea el modelo, la única manera que tiene su Renegade de luchar en un segmento tan complicado como el de los SUV de tamaño compacto es a base de un buen precio.

Resultado de imagen de jeep renegade

De ahí que hayan optado por hacer una rebaja más que considerable. Un Renegade que llama la atención a primera vista por su diseño. Los americanos siempre le han dado un toque muy campero a su Renegade, y en este caso aún más ante la creciente fiebre por los SUV en el mercado.

La oferta del Jeep Renegade

El precio de tarifa oficial sin aplicar ningún descuento ni ninguna promoción asciende a los 20.490 euros. Pero ojo porque si financiamos la compra con la marca, el precio de partida de la versión de acceso cae hasta los 14.900 euros.

Imagen relacionada

Un Renegade que, en su versión más sencilla, llega con un motor de gasolina 1.0 Turbo de 120 caballos de potencia unido a una caja de cambios manual y a una tracción 4x2. Si lo que buscamos es un SUV 4x4 de verdad deberemos ir a por versiones superiores en la gama de este Renegade.

De hecho, en Jeep están muy orgullosos de poder ser una de las pocas marcas que ofrece un SUV todoterreno puro. Con la única competencia (y muy lejos) del Suzuki Jimny, este Renegade está pensado y diseñado para los que quieran salir del asfalto sin problemas.

Una opción que, teniendo en cuenta sus características y la relación calidad/precio, resulta más que interesante. Y más a este precio.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yolanda lezama

    En México que precio estaris

  2. Javier A

    Estuve en un punto de venta en Medellín y me dijeron queen Colombia no se vendía el 4x4 porque no tenia rotación oír el alto precio frente a los de la misma gama 112 millones aproximado , y el sub 4x2 70 millones, no veo cual es la promo , si el mercado local ofrece desde 65 millones en otras marcas

  3. Heberth

    El precio SUV 4x4

  4. José María domingo

    El precio en el mes de diciembre 2018 ya era ese,yo lo compré con esa campaña que ya lleva más de seis meses

  5. Luís

    Me gustaría saber mas y si en Colombia lo puedo ver donde soy luis avendaño y mi celular es 3232937053, para compra de contado

  6. Jesús Perez

    El precio es incorrecto

  7. Ariel

    Ua to es el precio de contado

Cargando