Es Noticia
¡El Toyota Prius está de oferta! (y es de las gordas)

¡El Toyota Prius está de oferta! (y es de las gordas)

DMQ

El Toyota Prius siempre ha sido considerado un coche especial. Y no por un solo motivo. Por un lado, estamos ante el primer híbrido que aterrizó en el mercado. Este compacto marcó un antes y un después.

Un modelo que hoy en día es considerado como “extraño” por algunos, pues cuenta con una estética muy exclusiva que no entra por la vista a todos por igual. En este sentido, el Corolla es el que se lleva todas las ventas.

Aun así, estamos ante un coche que sigue enamorando a muchos.  Y virtudes no le faltan. Estamos ante un coche confortable, silencioso, versátil y de bajos consumos. Y que además, esta de oferta durante este mes de julio.

Así es el Toyota Prius en oferta

El Prius en oferta monta un bloque tetracilíndrico gasolina de 1.8 litros que en compañía de un sistema eléctrico desarrolla 122 caballos de potencia y 142 Nm de par máximo. Este motor va asociado a un cambio automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de toyota prius oficial

Con todo, el Toyota Prius acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,3 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Toyota Prius

Entre su equipamiento incluye climatizador bizona, control de crucero adaptativo, sistema de alumbrado inteligente, sensores de aparcamiento delantero y trasero, Head-Up Display, plataforma de carga inalámbrica para smartphones, llantas de aleación o sistema multimedia con pantalla táctil Touch & Go.

Resultado de imagen de toyota prius oficial interior

Todo ello tiene un precio de partida de 32.550 euros. Sin embargo, Toyota ofrece hasta 2.560 de descuento en promociones, lo que nos deja un coste inicial de 29.990 euros.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luis Asensio Gallardo

    ¿3.3 litros a los 100? Mentira. Yo tengo un Yaris Híbrido cuyo consumo dicen que es 3.1 y del d los 4.6 no baja nunca y con calefacción y aire acondicionado sube fácilmente por encima de 5 litros.

  2. Ariel

    Poca oferta, nada de gorda.

  3. Rufino Salgado Torres

    Me interesa

  4. Rufino Salgado Torres

    Me interesa un Prius

Cargando