¡El Toyota Prius está de oferta! (y es de las gordas)
Secciones

¡El Toyota Prius está de oferta! (y es de las gordas)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 19:26

El Toyota Prius siempre ha sido considerado un coche especial. Y no por un solo motivo. Por un lado, estamos ante el primer híbrido que aterrizó en el mercado. Este compacto marcó un antes y un después.

Un modelo que hoy en día es considerado como “extraño” por algunos, pues cuenta con una estética muy exclusiva que no entra por la vista a todos por igual. En este sentido, el Corolla es el que se lleva todas las ventas.

Aun así, estamos ante un coche que sigue enamorando a muchos.  Y virtudes no le faltan. Estamos ante un coche confortable, silencioso, versátil y de bajos consumos. Y que además, esta de oferta durante este mes de julio.

Así es el Toyota Prius en oferta

El Prius en oferta monta un bloque tetracilíndrico gasolina de 1.8 litros que en compañía de un sistema eléctrico desarrolla 122 caballos de potencia y 142 Nm de par máximo. Este motor va asociado a un cambio automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Resultado de imagen de toyota prius oficial

Con todo, el Toyota Prius acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,3 litros cada 100 km.

Equipamiento y precio del Toyota Prius

Entre su equipamiento incluye climatizador bizona, control de crucero adaptativo, sistema de alumbrado inteligente, sensores de aparcamiento delantero y trasero, Head-Up Display, plataforma de carga inalámbrica para smartphones, llantas de aleación o sistema multimedia con pantalla táctil Touch & Go.

Resultado de imagen de toyota prius oficial interior

Todo ello tiene un precio de partida de 32.550 euros. Sin embargo, Toyota ofrece hasta 2.560 de descuento en promociones, lo que nos deja un coste inicial de 29.990 euros.

4 comentarios

  1. Jose Luis Asensio Gallardo

    ¿3.3 litros a los 100?
    Mentira. Yo tengo un Yaris Híbrido cuyo consumo dicen que es 3.1 y del d los 4.6 no baja nunca y con calefacción y aire acondicionado sube fácilmente por encima de 5 litros.

  2. Ariel

    Poca oferta, nada de gorda.

  3. Rufino Salgado Torres

    Me interesa

  4. Rufino Salgado Torres

    Me interesa un Prius

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?