Es Noticia
Skoda rebaja uno de sus modelos al precio del Dacia Sandero

Skoda rebaja uno de sus modelos al precio del Dacia Sandero

DMQ

Skoda sabe muy bien que la lucha con el Dacia Sandero en el segmento de los compactos es cada vez más dura. Y es que el modelo rumano tiene en su precio una de sus grandes armas para seguir siendo uno de los más vendidos. Es el low cost por excelencia, y luchar contra ello resulta complicado.

Pero en Skoda lo están intentando al menos. ¿Cómo? Con una rebaja en uno de sus modelos que provocará que más de uno de los piensa dos veces antes de ir directamente a por el Sandero.

Resultado de imagen de skoda citigo

La rebaja del Skoda Citigo

Hablamos del Skoda Citigo, el modelo más urbano de la marcha checa. De reducidas dimensiones, ágil y pensado e ideado para conductores que se muevan en las grandes urbes, este Citigo es una alternativa más que interesante al Sandero.

Y más ahora que está promocionado. Su precio de tarifa sin descuentos se eleva hasta los 9.860 euros. Sin embargo, si financiamos parte de la compra con la marca (mínimo 6.500 euros durante 36 meses) su precio de partida cae hasta los 7.000 euros.

Un Citigo que en su versión de acceso a la gama llega con un motor de gasolina 1.0 MPI que entrega 60 caballos de potencia y que fija su consumo en 4.5 litros cada cine kilómetros recorridos.

En cuanto al acabado, llega también con el más sencillo, el denominado Active. Un acabado que está lejos de ser completo y que hay quien podría considerarlo incluso demasiado flojo, pero teniendo en cuenta el precio, es más que correcto.

Una oferta por un Skoda Citigo simple y básico que va a poner al Sandero (que también en este rango de precios es un modelo muy básico) contra las cuerdas. La poca diferencia de precios entre ambos puede favorecer a Skoda tan solo por su ‘mejor nombre’.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Miguel reina, disculpa que te cuente las cosas como son, pero en su día decidiste comprar un coche "económico pero nuevo" si compraste un sandero, sin llegar a ser malo hay de peores. Era por que estrenavas un coche I tenías garantía, i todas las piezas eran nuevas, Es lo que es, seguramente cualquier opción de segunda mano que te podías permitir por el mismo precio ahora estaría en peor estado que el tuyo. I hubieses invertido más dinero en el. A no ser que hubieses optado por una c15 I no hacer mantenimientos... Pero al lio, las revisiones tienen el precio que tienen, si no te gusta el precio, hazlo tu mismo o al taller de barrio. Mantener un Dacia no es caro, lo caro es mantener cualquier coche bien mantenido. I más aún si no haces kilómetros. Que a todos nos puede salir un coche malo, lo bueno que tiene dacia es que no pagas de más por el. Por lo que pierde menos valor

  2. Total

    Tu también deberías echarle un vistazo al diccionario

  3. Raúl

    Buenas. Buen artículo si no fuese porque estáis comparando dos coches de distinto nivel.... Es como comparar un Ibiza y un seat Mii. No le veo sentido. Y eso de que va ha poner al sander o contra las cuerdas... De verdad que no tiene mucha idea el hombre. En todo caso sale ganando el sandero que por el mismo precio más o menos, tienes mucho más coche. Cuando hagáis un artículo, haces comparativas más sensatas y equiparables. Un saludo.

  4. Samuel

    Pues yo tengo un Dacia Sandero 0.9 gasolina de 02/2018 tricilindrico de 75 cv y estoy super contento, respaldado por Renault, 1 año de seguro a todo riesgo y consume muy poco, aunque sea austero en equipamiento, me quedo con Sandero

  5. Velazquez

    La oferta del Dacia Sandero,es tremenda ,incorpora navegador ,pantalla táctil ,elevalunas eléctricos,climatizador ,llantas de aluminio de 16 pulgadas....por un precio muy económico ...así que no comparemos ,que Dacia está creciendo , muchísimo y van a sacar nuevos modelos ,como la tercera generación del Dacia Sandero ,con otra plataforma y precios asequibles

  6. Miguel Reina

    Mil veces preferible un Skoda. Tengo un Sandero y me arrepentiré toda la vida de haberlo adquirirido. Desde el primer día... averías, pésimo servicio postventa, revisiones carísimas...

  7. Sergio

    Dacia Sandero Stephan de lo mejor que se puede comprar por lo que cuesta. Mejor nombre de que Dacia es Renault utiliza motores y componentes de la marca francesa.

  8. Juan

    Aver si aprendemos a escribir xD hay una errata un saludo

Cargando