Es Noticia
Así es el nuevo Nissan Qahsqai: “¡Que decepción!” o “¿En serio?”

Así es el nuevo Nissan Qahsqai: “¡Que decepción!” o “¿En serio?”

DMQ
Nissan
Nissan

La tercera generación del Nissan Qashqai se acerca. La marca japonesa ya está trabajando en el nuevo SUV. Según la firma, esta versión se presentará en el segundo semestre de 2020 y se espera que salga al mercado en 2021.

Un modelo del que ya circulan por la red incluso algunas fotos espía de los primeros prototipos, lo que significa que los planes van viento en popa.

Poco se sabe de este nuevo Qashqai, aunque se empiezan a comentar algunos detalles. Uno de los más importantes será la mejora en la eficiencia de los motores, que asegura un destacable ahorro de combustible.

Lo que se sabe sobre el nuevo Nissan Qashqai

También podemos adelantar que tendrá un diseño más aerodinámico. El nuevo Nissan Qashqai 2021 se sustentará en la plataforma CMF, la misma en la que se ha fabricado el Nissan Rogue. No obstante, su tamaño se reducirá un poco en comparación con la versión Rogue más grande. El diseño exterior tendrá algunos cambios, pero nada del otro mundo. Y es quizás este detalle el que ha decepcionado a muchos. “¡Que decepción!” o “¿En serio?”, son algunos de los comentarios que se pueden empezar a leer en redes y foros.

El nuevo Nissan Qashqai mantendrá la rejilla frontal, así como el guardabarros. Sí serán más grandes las tomas de flujo de aire y las luces de niebla llegan con tecnología LED. Los faros delanteros también serán ligeramente diferentes.

La tercera generación del modelo japonés, además, calzará unas llantas de aluminio  de 17 pulgadas, que podrán ser de diferentes colores.

Interior y mecánica del nuevo Nissan Qashqai

En su interior, el Nissan Qashqai será más espacioso. Contará con un renovado sistema de info entretenimiento que manejaremos desde una pantalla táctil central en el tablero, como ocurre en el actual.

Nissan Qashqai interior
Nissan Qashqai interior

Además, incluirá elementos como volante telescópico e inclinable, cámara de visión trasera, conector auxiliar de mp3, control automático de las condiciones climáticas de doble región, Bluetooth y conectividad Wi-Fi o controlador adaptable a la altura asiento.

Bajo el capó, el nuevo Nissan Qashqai 2021 sabemos que existirá versiones dos versiones gasolina y dos diésel, y entre las primeras tendremos un motor de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros, pero se desconocen el resto de variantes de la gama. Para saber más de su mecánica y otros detalles, solo podemos esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando