Es Noticia
Los precios del Hyundai Kona Hybrid que revolucionan España

Los precios del Hyundai Kona Hybrid que revolucionan España

DMQ
Hyundai Kona Hybrid
Hyundai Kona Hybrid

La gama del Hyundai Kona se enriquece con la llegada de la versión híbrida, que se suma a las versiones convencionales de gasolina y diésel y al eléctrico. Este Hyundai Kona Hybrid hereda la tecnología del Kia Niro y atención: ya conocemos los precios. Estos empiezan en los 26.900 euros.

Mecánica del nuevo Hyundai Kona Hybrid

El Hyundai Kona Hybrid monta bajo el capó un interesante y eficiente motor atmosférico gasolina de 1.6 litros. Este se asocia a un propulsor eléctrico de 32 kW. Exactamente el que montan los Niro e Ioniq híbridos.

Este bloque desarrolla en conjunto 141 CV de potencia y registra unos consumos más que aceptables. Obviamente, incluye la etiqueta ECO de la DGT.

Acabados y precios del Hyundai Kona Hybrid

El Hyundai Kona Hybrid puede adquirirse con los acabados Trend, Style y Premium. El primero incluye de serie, entre otros detalles, climatizador automático y freno de mano eléctrico, volante multifunción calefactable con levas para el sistema de cambio, radio con conexión USB y pantalla táctil de 7 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay o ajuste eléctrico del soporte lumbar para el asiento del conductor. El precio de esta versión es de 26.900 euros.

Hyundai Kona Hybrid interior
Hyundai Kona Hybrid interior

En el nivel intermedio tenemos el acabado Style. Añade al anterior marco cromado para la parrilla frontal y otras zonas, protección inferior del paragolpes trasero, cristales tintados, soporte de carga inalámbrica para el móvil, sensor de lluvia o llantas de 18 pulgadas. El precio de este modelo es de 28.500 euros.

En el escalón superior tenemos el acabado Premium. Suma iluminación LED completa, asientos de cuero en color negro, acceso y arranque con llave inteligente, pantalla multimedia de 10,25 pulgadas de dioagonal y equipo de sonido HiFi Krell o sistema de reconocimiento de señales de tráfico. Esta versión cuesta de salida 30.700 euros.

Eso sí: los precios de momento son los que tendrá en Alemania. Cuando llegue a nuestro mercado en otoño sabremos hasta que punto varían en nuestro mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando