Es Noticia
El descuento bomba del Peugeot 5008 que tiene al Seat Tarraco temblando

El descuento bomba del Peugeot 5008 que tiene al Seat Tarraco temblando

DMQ
Peugeot 5008
Peugeot 5008

Sin duda, uno de los SUV de gran tamaño más atractivos y fiables del mercado es el Peugeot 5008. Un crossover de 7 plazas que llega con un equipamiento muy completo, tanto en confort como en seguridad, y a un precio muy competitivo. La segunda generación ha mejorado notablemente a su predecesora y rivaliza directamente con el Seat Tarraco.

Así es la segunda generación del Peugeot 5008

La gama de este gigante francés la conforman dos versiones diésel y tres gasolina. Los primeros montan bajo el capó un motor gasolina 1.2 e-THP con 130 CV de potencia o un propulsor 1.6 THP que desarrolla 180 CV. Los diésel empiezan con un 1.5 BlueHDI de 130 CV  y terminan en los 2.0 BlueHDI, que pueden ofrecer 150 o 180 CV.

Todos ellos, gasolina y diésel, van asociados a un sistema de tracción delantera. Por otro lado, el gasolina más potente lleva siempre caja de cambios automática.

Uno de los puntos fuertes de este Peugeot 5008 es su espacio interior y por la versatilidad de las 7 plazas, que pueden modificarse para ganar espacio en el maletero, que empieza en los 780 litros de carga.

Por otro lado, el Peugeot 5008 está disponible con 4 niveles de acabado: Active, Allure, GT-Line y GT.

Equipamiento del Peugeot 5008 y descuento bomba

Entre su equipamiento de serie destaca elementos como Head Up Display, alerta de cambio de carril, asistente al aparcamiento, techo solar eléctrico y deslizante, tapizado en piel, asientos con masaje, arranque por botón, acceso sin llave, portón automático, faros LED, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, etc.

Un Peugeot 5008 sobre el que, además, la firma Peugeot ofrece una promoción especial hasta el próximo 31 de agosto. Peugeot ofrece hasta 4.200 euros de descuento si entregamos un coche a cambio y renovamos con ellos nuestro vehículo.

Además, si financiamos la compra con PSA Financial Services no tendremos que empezar a pagar hasta enero de 2020.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Acabo de comprar un 5008 GT Line gasolina de 130cv,pintura blanco nacarado, techo panorámico y acceso sin llave por 31.300. Me han hecho 5800 de descuento, entregando un coche para desguace que tiene caja de cambios rota.

  2. Victor Pérez

    Nos falta el precio para valorar el chollo o no lo veo yo

  3. Mariano

    Pero que precios

  4. José Antonio

    Yo quiero un precio cerrado por un gasolina 130 cv allure.

  5. dani

    Y peugeot seguirá sin dar soporte a los GPS integrados en sus vehiculos de serie como ha pasado con el wip nav que ha quedado bloqueado por no sacar una actualización que subsane el error de programación?

  6. Jota

    De nada sirve un súper descuento si antes hacen un súper incremento del precio. Interesa precio final...

  7. Ibrahima

    Me gustaría tenerlo mi garaje

  8. Lluis

    Precio final? (con el superdescuento incluido)

  9. Marcelo moya

    Marcelo Moya tengo el 2008 me interesaría renovar siguiendo la misma línea que es muy buena

  10. carlos manzano González

    Estaría interesado

  11. Interesado

    Bien por el descuento. El precio con ese descuento?

  12. francisco

    quisiera ina prueba del gt line

Cargando