Hyundai rebajas más de 7.000 euros el precio de un SUV
Secciones

Hyundai rebajas más de 7.000 euros el precio de un SUV

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 13:16
Hyundai
Hyundai

Si estás pensando en comprarte un SUV de gran tamaño, el Hyundai Santa Fe es una de las mejores opciones que te puedes plantear. Con sus siete plazas rivaliza directamente con los Seat Tarraco y compañía.

Un modelo en el que la marca surcoreana aplica un descuento de hasta 7.200 euros sobre el modelo de acceso. Acogiéndonos a las condiciones de financiación, veremos los 34.900 euros de su precio inicial reducidos hasta los 27.700 €.

Así es el Hyundai Santa Fe en oferta

El Hyundai Santa Fe en oferta monta bajo el capó un motor diésel turbo de cuatro cilindros en línia y 2.0 litros CRDI. Desarrolla 150 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Hyundai Santa Fe acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,7 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de hyundai Santa Fe oficial

Equipamiento del Hyundai Santa Fe en oferta

Por lo que respecta al acabado, este Santa Fe llega con el más básico denominado Essence. Este incluye llantas de acero de 16", rueda de repuesto de emergencia, retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables, volante y pomo revestidos de cuero, climatizador manual con filtro de aire, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, conectividad Bluetooth integrada con mandos en el volante, equipo multimedia con pantalla de 5" y seis altavoces, radio con reproducción MP3, conexiones USB / Aux-In y mandos al volante.

Resultado de imagen de hyundai Santa Fe oficial interior

En seguridad y ayudas a la conducción contamos con sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna en técnica LED, intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores, control de crucero, limitador de velocidad con mandos en el volante, múltiples airbags, sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema de detección de fatiga del conductor, control de arranque en pendientes (HAC), control de descenso de pendientes (DBC), control de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), control de presión de los neumáticos (TPMS), sistema de parada y arranque automático del motor 'Stop&Go'.

Por último, destacar que en Hyundai han querido darle un plus a esta compra ofreciendo con ella una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?