Es Noticia
El Volkswagen T-Roc está de promoción (y es muy buena)

El Volkswagen T-Roc está de promoción (y es muy buena)

DMQ

La lucha por hacerse un hueco entre los SUV más vendidos de nuestro país está más apretada que nunca. En ella están, entre otros, el Nissan Qashqai, el Peugeot 2008 y el Seat Arona. También el Volkswagen T-Roc, el SUV más dinámico de la marca germana.

A medio camino entre un SUV del segmento B y C, este T-Cross destaca, como ocurre también con el T-Cross, por u inconfundible diseño.

Resultado de imagen de volkswagen t roc

Sin embargo, como ocurre con otros SUV premium como son el Audi Q2, las ventas no son tan holgadas como en el caso del Qashqai y del Arona, entre otros. Es por eso que la marca alemana ha decidido lanzar una promoción para ver si, de esta forma, más conductores optan por su SUV.

La promoción del Volkswagen T-Roc

Y ojo porque no es una promoción cualquiera. El precio de partida sin aplicar ningún descuento es de 22.761 euros. Sin embargo, gracias a las condiciones de financiación de Volkswagen, si fraccionamos el pago con la marca germana el precio de partida cae hasta los 20.300 euros.

Resultado de imagen de volkswagen t roc

En ese caso podremos hacernos con el T-Roc más básico, el que llega con un motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia. Un motor que, si bien no destaca por su bravura ni por poner los pelos de punta, sí que cumple perfectamente con lo exigido en un entorno urbano y dinámico.

Por lo que respecta al equipamiento, este T-Roc viene ya muy bien cargado de serie. Y es que llega con, entre muchas otras cosas, llantas de aleación cuatro elevalunas eléctricos, pilotos traseros LED, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, apoyabrazos central, ordenador, aire acondicionado, bluetooth y sistema de sonido con pantalla táctil.

Un SUV que, por un precio así, puede presumir de ser uno de los mejores (sobretodo por equipamiento) en cuento a relación calidad/precio.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Petar

    Yo por 24.000€ me compré Mazda cx-5 2.0G 165cv mucho más coche y con mucho mejor equipamiento,encantado con los japoneses...60.000km sin problema...

  2. Arturo Prieto Mejía

    Esos comentarios de la financiación, son ciertos y deberían tener cuidado estos señor@s que entran en estos ofrecimientos que hacen los comerciales de los concesionarios,

  3. Raúl

    Básicamente tienes que sumarle al coche unos 4.000 € en intereses, ... Después de haber preguntado por un Kuga, un X-Trail, un Tiguan,...

  4. Luciano

    Como se os ve el plumero. Pero os da resultado. Al final termino leyendo vuestras noticias,y ya me da rabia. Vw os cae bien, mazda mal. Se nota y no sois impaciales en los titulares. En fin es lo q hay y yo pico.

  5. Antonio

    El coche es muy bueno, pero la financiación al final siempre sale a peor, mejor a toca teja. Aunque también hay que decir que el básico sale a más de 22 mil y pico, más bien 23 mil...

  6. Cliente

    Todos estos descuentos condicionados a financió son una gran mentira. El precio final que se paga con los intereses es mucho más alto así que no hay ningún descuento. Los concesionarios hoy no venden coches sino productos bancarios.

Cargando