Es Noticia
La oferta de locura para el Skoda Karoq que llega a España

La oferta de locura para el Skoda Karoq que llega a España

DMQ

Skoda tiene en su Karoq el contrincante perfecto para librar la dura batalla que se está librando en el segmento de los SUV de tamaño medio. Y es que grandes nombres como el Nissan Qashqai, el Seat Ateca y el Peugeot 3008 son los que copan las primeras plazas de las listas de más vendidos. Unas plazas en las que no está el Skoda Karoq.

Pero ojo porque con la oferta que han diseñado ahora desde el fabricante checo es muy probable que este SUV de tamaño medio escale posiciones de manera agresiva.

Resultado de imagen de skoda karoq

La oferta por el Skoda Karoq

Y es que, pese a compartir piezas con su primo el Seat Ateca, este Skoda Karoq se ofrece como una posibilidad quizás más sobria y elegante que la del modelo español. De hecho, es una de las señas de identidad de Skoda, que deja los diseños impactantes y deportivos para sus marcas asociadas Volkswagen y Seat.

La oferta por el Karoq va a hacer que muchos se fijen en él. Y es que el precio de tarifa oficial, cifrado en 24.210 euros baja hasta los 19.200 euros de precio de partida si nos acogemos a esta promoción que obliga a financiar la compra con el fabricante.

Resultado de imagen de skoda karoq

De esta forma podremos hacernos con un Karoq con un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia con un consumo medio de 5.2 litros a los cien kilómetros. Un Karoq que llega con una completo dotación de serie.

Entre otras cosas, climatizador de dos zonas, Bluetooth, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, llantas de aleación, sensor de luz y lluvia, cámara posterior, sensor de parking, ordenador, control de crucero o USB.

Un SUV elegante, eficiente, cómodo y con un equipamiento de serie más que interesante por poco mas de 24.000 euros. Razones más que suficientes para que este Karoq ascienda posiciones en la lista de más vendidos.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Constantino mariano

    Es un engaño con el precio financiado me compre hace un año y medio un karoq 1.o gasolina automatico me cuesta financiado 27260 euros.Tenia una octavia y la traspase por 7000 euros.Asi que me costo mas con mi coche a cambio.Tengo problemas con caja cambio desde los 5000 km fui 4 veces al taller y nada todo bien .Ruidos y sonidos pero como esta en garantia no toca nada. Mi consejo? Comprate otra marca.

  2. Peter

    Ponéis que es financiando sin poner las condiciones=no decir el precio. Publireportaje sin más.

  3. Antonio Aguilar Muñoz

    Diesel q precio con descuento.

  4. Francisco egea

    Yo lo tengo y va espectacular, cómodo y fácil conducción y muy completo

  5. Enrique

    Quiero probar el karot

  6. Gheorghe

    Por gasóleo motores no tenéis

Cargando