Cadillac rebaja más de 20.000 euros uno de sus top ventas
Secciones

Cadillac rebaja más de 20.000 euros uno de sus top ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de julio de 2019. 11:17

No es ningún secreto que Cadillac no es que sea precisamente una delas marcas más destacadas en nuestro país. De hecho, cuesto ver uno de ellos por nuestras carreteras. La marca americana tiene en Estados Unidos su principal mercado. Un mercado que, a diferencia del español, controla y domina.

No son pocos los que en España no comparten ese gusto por los coches de gran tamaño y de proporciones demasiado grandes para muchos. Eso sí, los que sí que sucumben ante el poderío y la imagen bestial de los modelos de la marca americana, están encantados con ella.

Resultado de imagen de cadillac escalade

La rebaja de Cadillac

Otro de los aspectos que echa para atrás a a muchos compradores es el alto precio de sus modelos. Quizás por ello ahora Cadillac haya decidido intentar cambiar un poco esa visión con una brutal rebaja que hace que el precio de uno de sus modelos más emblemáticos baje en más de 20.000 euros.

Hablamos del Escalade, el todoterreno de grande dimensiones que hace años que se ha convertido en uno de los modelos referencia en el sector en Estados Unidos. Obviamente en España son muy pocos los que optan por él.

Pero quizás ahora cambien de opinión. Y es que de los 111.110 euros que tiene como precio de tarifa sin descuento pasamos a 90.906 euros de precio de partida si nos acogemos al descuento de este mes de junio.

Un precio que muchos consideran muy alto pero que se ‘justifica’ si tenemos en cuenta que este Escalade llega con un motor V8 6.2 que entrega ni más ni menos que 436 caballos con tracción a las cuatros ruedas. ¿Su consumo? Elevadísimo, como sus asientos: 13.1 litros a los cien.

Eso sí, los que se hagan con uno de ellos poco van a mirar el depósito de gasolina. Estarán demasiado impactos admirando el tamaño y las prestaciones de una bestia como este este Escalade.

1 comentario

  1. Julio Pedroso

    Escalade muy poderoso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?