La rebaja bomba para el Nissan Qashqai que llega a España
Secciones

La rebaja bomba para el Nissan Qashqai que llega a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 11:34

No es que el Nissan Qashqai necesite precisamente muchas promociones para destacar en el mercado. De hecho, el modelo japonés es el SUV más vendido en nuestro país y uno de los coches que más matriculaciones tiene en todo el sector.

Un SUV que puede contra con orgullo que fue el primero de su categoría. Hace años Nissan se la jugó diseñando y fabricando un SUV ‘para las masas’ y le salió más que bien la jugada.

Resultado de imagen de nissan qashqai

Tanto que, por mucho que ahora marcas como Seat o Peugeot se hayan puesto las pilas en este terreno, el Qashqai sigue teniendo mucha ventaja en ventas sobre ellos. Una ventaja que, eso sí, desde la marca nipona no quieren perder.

La rebaja bomba del Nissan Qashqai

De ahí que hayan ideado ahora una oferta ara seguir posicionando muy bien a su Qashqai en el mercado. El precio de taifa oficial sin aplicar ningún descuento es de 23.300 euros. Sin embargo, si nos acogemos a la promoción actual, que exige financiar con la marca, veremos como el precio de partida se rebaja hasta los 18.500 euros.

Resultado de imagen de nissan qashqai

Un Qashqai que llega en su modelo de acceso a la gama con un motor de gasolina 1.3 que entrega 103 caballos de potencia y fija su media de consumo en 5.3 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, el que llega de serie es bastante completo: llantas de 17", distribuidor de carga del maletero ,climatizador bizona, equipo de entretenimiento con pantalla táctil, volante forrado en piel, sensor de lluvia y de iluminación, freno de mano eléctrico y Bluetooth entre muchas otras cosas.

Una rebaja de casi 5.000 euros para un modelo que no necesita presentaciones y que, como bien saben en Nissan, va a seguir dándoles muchas alegrías. Y más a este precio.

44 comentarios

  1. Maldini melgar

    Hola, #8 Juan, sabes que le han dicho a tu amigo? Yo tengo el 1.3 de 2019 y la caja de cambios suena muy mal y un clac en los frenos traseros, estoy pensando en llevarlo al taller otra vez aunque ya van dos veces que lo llevo y no me dicen nada.

  2. Álvaro

    Buenas yo tengo 1.6 130cv automático con año y media y 30.000km y ni un fallo va de cine tanto en caminos como en ciudad casi todo ciudad 7,5l de media solo tengo una queja que es con la casa y el reconocimiento de voz que no lo solucionan y solo dan largas

  3. Javier d. C.

    Tengo un qashqai 1.6 gasolina, de los primeros 220000km. 90% por ciudad todo perfecto menos el consumo, es una burrada, El confesionario un cero.

  4. Javier d.

    Tengo un qashqai 1.6 gasolina, de los primeros 220000km. 90% por ciudad todo perfecto menos el consumo, es una burrada, El confesionario un cero.

  5. Vanesa

    Yo tengo un 360 con barras y techo panoramico y es una mierda. Cortocicuito en la bateria 2 veces, fallo en sensores estando en garantia y no me lo cubre, fallo en radio, me cambian los calentadores a los 4 años porque segun ellos cada 4 años se van no me pasa itv por ese motivo, a las 40.000 km se ovalan discos se niegan a hacerse cargo y con una reclamacion consigo que se hagan cargo , otros 40.000 km y otras discos ovalados, vamos una joya en bruto. Garantia de la casa una mierda .

  6. Jorge

    Tengo un n-connet 1.5 y va de maravilla ,el citroen c5 que tenia alto de gama me salio una porqueria.

  7. Juan

    Alguien sabe la procedencia de su caja de cambios manual ..supe que era de procedencia China..un amigo ya tuvo problemas con esa caja de cambios y es año 2019

  8. Salvador Martinez

    Yo tengo un Acenta. Diesel 110cv.
    Estoy súper contento.
    El consumo mixto ciudad y carrera 5 litros por %.
    El Comportamiento del coche en general muy. Bien.
    Lo recomiendo

  9. Salvador Martinez

    Yo tengo un Acenta. Diesel 119cv.
    Estoy súper contento.
    El consumo mixto ciudad y carrera 5 litros por %.
    El Comportamiento del coche en general muy. Bien.
    Lo recomiendo

  10. Juan v.Abrante Negrin

    Tengo el TEKNA +, un maquinon, problemas desde el primer mes en los frenos traseros hace ruido,cuando frenas a 40 o 60, y marcha atrás un sonido horroroso Klan a hierro, resto normal para el precio, 27.000€

  11. Antonio

    Yo tengo un cascais año 2010 automàtico cvt tekna sport y me dijieron que gastaba 7 litros en papeles y no baja de ciudad 12 litros ahora si una maravilla el coche

  12. Vicente González

    No sale otro cómo el 2.2 ni de broma

  13. Jose

    Llevo 2 meses con mi qashqai 1.5 dci 115cv y estoy enamorado de él, va como la seda y he llegado a consumos de 3.9/100 y yendo normal no pasa de 5.5/100 es una maravilla, y la comodidad es estupenda.

  14. Marrajo

    Con ese motorcito ni gratis

  15. Montse

    El nuevo motor 1.3 es de 130 CV y os puedo asegurar que el consumo de 5,3 es todo mentira, se dobla, hasta 12 marca el mío por ciudad. Eso sí, es una maravilla estoy encantada.

  16. Manuel Antonio Fernández Ortega

    103 kW son 140 Cv

  17. Manuel Antonio

    Son 103 kilowatios de potencia. Es decir, 140 CV.
    Hay un error.

  18. Manuel Antonio

    103 kilowatios de potencia. Es decir, 140 CV.
    Hay un error.

  19. JDieina

    Luis Carlos jjjjjj tu comentario el mejor,tengo uno y no me da ningún problema

  20. Manuel Antonio

    103 kilowatios de potencia. Es decir, 140 CV

  21. Dieina

    Luis Carlos jjjjjj tu comentario el mejor,tengo uno y no me da ningún problema

  22. Manuel Antonio

    103 KW de potencia. Es decir, 140 CV

  23. Manuel Antonio Fernández Ortega

    103 KW de potencia

  24. Juan manuel

    Ya te gustaria qe se equivocaran

  25. pablo

    Esto es como todo, si la gente que se compra coches de lujo pusiera aquí los fallos que les han dado las opiniones cambiarían, yo llevo dos modelos de esta marca y sí que han tenido algún fallo pero sin importancia, de todas formas dado su precio es impensable ofrecer más por menos, la única pega es la suspensión del último modelo que es demasiado blanda, eso sí Super confortable. Yo lo recomiendo absolutamente este modelo, pero con el último motor 1.3 de 140 caballos y origen Mercedes, es superlativo .

  26. Rafa

    Qashqai 2015 130 cv.. Pésimo más ruidos k un cabestros con cencerro...

  27. Angel

    Tuve el nissan Qashqai 1.2- 115cv gasolina, y la los dos meses lo vendi, me aburri de el no andaba ni a macho, eso si muchos extras.. Pero un cochuco, como de juguete.

  28. José

    Pues tirarle por que eso es una mierda más que problemas yo tuve uno y me arruinó de averías ni regalo lo quiero

  29. Jose Antonio

    Pues tirarle por que eso es una mierda más que problemas yo tuve uno y me arruinó de averías ni regalo lo quiero

  30. Ramón Abal A al

    No lo tengo todavía. Pero será mi siguiente coche personal. Me encanta, aun sin probarlo.

  31. Manuel

    Estos se equivocan mas que una escopeta de ferias

  32. Jesus

    La rebaja,después se la lleva la financiación.

  33. Javier

    Como va a ser que el modelo del que hablan tenga un 1300 cc y solo de potencia 103cv.mi coche nissam Qashqaidel 2018 tiene un 1200 y 115cv.algo falla.

  34. Sergio

    Yo ya voy por el segundo y es una maeavilla

  35. Manel

    Mmm, has tenido mala suerte, el mio funciona como la seda, lo recomiendo

  36. Miguel

    Pues habeis tenido mala suerte..... Tenemos qashqai en la familia 3 coches y años sin ningún problema de ningún tipo......os podéis comprar un Mercedes de 80 mil euros y dar problemas.... Es cuestión de suerte.... Son Makinas y en general el qashqai es un pedazo de coche.....

  37. Ort

    Si compráis un nissan
    qhasqai, se os va a quitar el sueño lo se por experiencia fallos 1000

  38. Mmm

    No compreis un Nissan qashqai, una verdadera estafa, fallos y problemas desde el primer mes, lo digo por experiencia propia y solo dan largas, valientes sinverguenzas.

  39. Avelino

    Yo tengo un 1.6 gasolina tiene once años y solo Le he cambiado la batería y las cubiertas

  40. Miguel José

    Pues si sigue en garantía o bien no tiene mucho tiempo tendrías que acercarte a la casa oficial porque hace poco salió una noticia de que había unas motorizaciones de qashqai que venían con un defecto de fábrica y tienen que meterle nuevos parámetros con el ordenador, para mi tengo un qashqai teckna plus 1.6dci 130cv tope de gama y la verdad estoy muy contento y satisfecho, si leemos un poco de información no hay marca que no tenga alguna motorización o gama que no tenga que pasar por taller urgente, hasta marcas como Mercedes, BMW, vw, nuevo insignia, etc son todos, para no tener problemas mejor quedarnos con el coche de 25 años solo mecánica no electronica

  41. Santiago

    Te habrá salido malo el xtrail mío ni una gota de aceite.

  42. Luis Carlos

    Muchas rebajas pero si luego tenemos que ir con la garrafa de aceite detrás,....apaga y vámonos, mi Nissan consume aceite que no veas....8000 kms y el depósito vacío.... increíble!!

Enviar comentario Ver los 44 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?