Es Noticia
La oferta del Renault Kadjar (a lo Dacia) que revienta el precio

La oferta del Renault Kadjar (a lo Dacia) que revienta el precio

DMQ

El Renault Kadjar es la mejor arma que tiene la marca francesa para intentar entrar en la guerra de los SUV de tamaño medio. Una guerra en la que, a día de hoy, son tres los contrincantes más fuertes: Nissan Qashqai, Seat Ateca y Peugeot 2008.

La marca gala quiere conseguir lo que ha conseguido ya con el Captur en el segmento de los SUV compactos, es decir, estar en la pelea. Y para ello han optado ahora por lanzar una promoción de su Kadjar.

Resultado de imagen de renault kadjar

Una promoción que, por precio y por prestaciones, coloca a este SUV francés como una de las mejores opciones en un segmento cada vez más apretado y donde todas las marcas buscan exprimir sus precios al máximo.

La oferta del Renault Kadjar

Un Kadjar que tiene como precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones 23.760 euros. Pero ojo porque, como también han hecho en Nissan, ahora Renault ha rebajado, y mucho, su precio.

Y es que si financiamos la compra con la marca veremos como el precio de partida cae hasta los 17.134 euros, más de 6.500 euros de rebaja respecto al precio de tarifa. Un Kadjar que en su versión más básica, la de la oferta, llega con un motor de gasolina TCE 1.3 que ofrece 103 caballos de potencia y fija su consumo medio en 5.9 litros cada cien kilómetros.

Control de velocidad, el aire acondicionado, sistema de sonido, ordenador de viaje, Bluetooth y puerto USB son elementos que ya llegan en el acabado de serie. Sin embargo, si queremos optar a lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, techo panorámico de generosas dimensiones, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas y tapizado en piel deberemos ir a por un acabado superior.

¿Logrará Renault conseguir su objetivo y entrar, de verdad, en la lucha por el ser el rey de los SUV? Veremos. Desde luego se nota que lo están intentado con ofertas más que interesantes como esta.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Para mi tras 3 coches nuevos penosos me pase a la marca de la estrella y que invento el automóvil y se acabaron los problemas..jamás volveré a cambiar

  2. Coches

    Ni idea...

  3. Francisco

    Una pasada de coche, pero si tengo que comprar un coche ahora, sería el nuevo kaptur que va a salir al mercado.

  4. Patricia

    No quiero un coche de está marca ni regalado. Fabrican un motor mal diseñado, falla antes de los dos años con consumos de aceite desorbitados y cuando quieres darte cuenta te has quedado sin coche en tres años y Renault se lava las manos, les dan igual todos los usuarios afectados que haya. Ojo a los motores 1.2 TCE (115cv y 132cv) La marca no reconoce el defecto de de diseño y hay usuarios que ya han tenido que cambiar el motor entero! Vergonzoso! Te quedas sin coche en menos de 40000km.

  5. Juan a

    Es un coche que si haces rutas de montañas se balancea mucho, tiene mucho sugbirage, eso si tiene buena estirada en autopista y buen consumo, si Le metemos varios extras se nos va de precio, pero me decanto más por el ateca,más deportivo ala hora de ir de montaña, se parece al león en comportamiento y mejor equipopado y más asequible q el kadjar

  6. Juan a

    Es un coche que si haces rutas de montañas se balancea mucho, tiene mucho subirage, eso si tiene buena estirada en autopista y buen consumo, si Le metemos varios extras se nos va de precio, pero me decanto más por el ateca,más deportivo ala hora de ir de montaña, se parece al león en comportamiento y mejor equipopado y más asequible q el kajad

  7. XAN

    Abril 2017, compro versión ZEN gasolina 1,2≤ 130 CV. 30.000 kms, ni una bombilla, cero problemas. PERO no lo puedo recomendar (lo que para uno esté mal, no se lo desees a los demás). El habitáculo está mal insonorizado y toda la rodadura, viento de los bajos, etc, los llevas contigo dentro. Imposible tener calidad de audio circulando. Avisados.

  8. XAN

    Kadjar Zen gasolina 130 CV, comprado en abril del 17. Ni un problema que me obligase a visitar taller. Ahora bien, nunca he tenido un coche comprado nuevo tan rumoroso dentro del habitáculo (no ruídos), que obliga a subir el volumen del audio para escucharlo, y mal. Pienso que se deba a un mal estudio Técnico del aislamiento, la calidad De rodadura, etc. Muy descontento por esto. Falta de calidad. Lo siento, enamorados del modelo.

  9. José

    En vez de ir para adelante, vamos hacia atrás, en lo que a potencia y prestaciones se refiere. Tengo un Renault Kadjar modelo Zen motor 1.3 que da 140 CV., Va de maravilla, y solo me costó 22.100 euros. Es cierto que se penaliza el consumo, pero vale la pena. Es un gran coche.

  10. José Martínez Sánchez

    En vez de ir para adelante, vamos hacia atrás, en lo que a potencia y prestaciones se refiere. Tengo un Renault Kadjar modelo Zen motor 1.3 que da 140 CV., Va de maravilla, y solo me costó 22.100 euros. Es cierto que se penaliza el consumo, pero vale la pena. Es un gran coche.

  11. 130615

    La verdad es que la noticia no tiene rigor, jamás aconsejaría un motor de tres cilindros, son pésimos, tengo un kadjar 1.6 165cv, lo compré nuevo por 22.500,y he de decir que su consumo medio está en unos 7 litros, en precio calidad no le veo rival,Peugeot y Seat se van de precio por productos similares.

  12. Diego

    Para los "entendidos" el motor 1.3 da 103kw o su equivalente en caballos 140cv, también hay una versión 1.3 de (118kw y 160cv que es lo mismo), 103kw es lo mismo que 140cv, yo tengo un 160 temporalmente y he de decir que llendo alegre esta en 7,1l y llenado normal lo llevas en 6,2 respuesta perfecta y los acabados los veo mucho mejor que el rav4 por ejemplo que vale bastante más y también he tenido el gusto de conducirlo. Modelo zen base lleva llantas de 17 y si elegimos las llantas extras 18 y 19 al igual que la versión s-edition que también trae 19. Esto es un comentario aclaratorio. No se ofendan, solo lo he escrito para que vean el cambio de caballaje es por nueva normativa que pide ponerlos em kw.

  13. Juan antonio balandin

    El descuento lo pagas con creces en la finanaciacion que te dan

  14. Juan carlos extremo cobo

    Seguro que este era pintor y ahora quiere ser periodista😁😁😁

  15. Eusebia

    Mi padre se lo compró hace un mes el zeed 1.3 160cv es la caña techo de cristal e 19 pulgadas negras automático y manual con siete velocidadesllantas d

  16. Juanma

    Ni idea el que escribió este artículo,el 2008?será el 3008.

  17. Siscu

    Yo lo compré hara un mes kadjar zen 1300 140 Cv , I los precios que pone mi se aproximan de lejos ,las llantas son de 19 no de 18 , me cuentas de donde sacas esa información?

  18. Paco

    El 1.3 tiene 140 o 160 cv

  19. Jmromangil@gmail

    Yo tengo un kadjar diésel 130 cv estoy muy contento con el poco con sumo 5.7 litros

  20. Josis

    Compite con el 3008 no con el 2008

  21. David

    El 1.3 de gasolina tiene 140cv hay qué documentarse mejor antes de escribir un artículo.

  22. Christian Enste

    Yo tengo el kadjar del 2016 y estoy pensando en cambiarlo por el nuevo con 140cv. Estoy muy contento con el que tengo. Modelo 1.5 con 110cv consumo medio por autopista 5,2 litros.

  23. James gorrinez

    Ni idea del producto tiene quien ha escrito ese articulo

  24. Miguel

    No me cuadra el precio con extras no decimos toda la verdad.

  25. José maria

    Me gustaría a comprarme un Kadjar

  26. Francisco José Cabello

    103 cv, no me cuadra con ninguna versión de gasolina. Jajaja

Cargando