Es Noticia
El Alfa Romeo Giulia está de oferta (y es de las gordas)

El Alfa Romeo Giulia está de oferta (y es de las gordas)

DMQ

Si bien es cierto que el segmento de los SUV es el que más sigue creciendo en nuestro país y en la mayoría de carreteras europeas, las berlinas siguen teniendo un peso importante. Y ahí el Alfa Romeo Giulia tiene mucho qué decir.

Y es que por mucho que haya otras berlinas de primer nivel como son el BMW Serie 3 o el Audi A4, este modelo italiano tiene algo que las demás no tienen:  un diseño deportivo de altura.

Resultado de imagen de alfa romeo giulia

Alfa Romeo siempre ha destacado por ser una de las marcas que más cuidan el apartado estético de sus modelos. De hecho, prefieren hacer pocos coces pero hacerlo con mucho cariño. Y eso, al final, se acaba notando.

La oferta por el Alfa Romeo Giulia

Y más ahora que los italianos han optado por lanzar una oferta para su berlina deportiva. El precio de tarifa de este Alfa Romeo es de 37.485 euros. Sin embargo, si financiamos un mínimo de 20.000 euros con la marca, el precio de partida cae hasta los 28.322 euros.

Un Giulia que llega en la versión de la oferta con un motor diésel 2.2 Turbo que entrega 118 caballos de potencia y que tiene un consumo medio de 5.2 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, elementos como, alerta de cambio de carril involuntario climatizador automático, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, control de crucero, llantas de aleación y ordenador de viaje ya llegan de serie.

Por el contrario, tendremos que acudir a acabado superiores para contra con sistema de navegación, detector de objetos en ángulo muerto,  control de crucero adaptativo, faros bi-xenón, arranque por botón, tapizado en piel, asientos eléctricos, acceso sin llave, techo solar o suspensión pilotada.

Un Giulia que, desde luego, puede presumir de ser una de las berlinas más bonitas del momento. Veremos si ahora, con esta oferta, es también una de las más vendidas.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos David

    Hola quisiera ver de ponerme en contacto para saber el modelo que se financia y el precio.

  2. Julio Roberto Carlizzi

    Tengo ganas de darme ése gusto,tengo un Honda cupé 96,deseo ver si lo puedo dar en parte de pago, también poseo un plan rombo en la 8va cuota, ambas cosas, sirven a la hora de decidir?, Gracias por leerme, abrazos

  3. Javier

    He trabajado para la marca y es la mejor berlina del mercado. Su potencia son 160cv y 118kw... Trabajar vendiendo esa marca y tener uno para el uso y disfrute es un lujo.

  4. José Remigio coral

    Tener en cuenta que no es el coche que ponen en el vídeo,el del vídeo es el Alfa Romeo cuadrifoglio y su precio es de 80.000€

  5. Andres

    Esta carísimo para 118 hp, se habrán equivocado en la publicación?

  6. Felipe Rincón

    Me gustaría saber cómo puedo comprarlo

  7. Javier

    Roberto, un giulietta con 6 años, y estupendo. Son coches fantasticos, que te pueden dar un problema o no, como cuslquier otro.

  8. Jose lozano

    Yo soy un propietario y solamente puedo hablar maravillas de el y del servicio técnico, ya hace un año que lo t engo

  9. Orazio Gianni

    Aviso que el logo que pusieron en el copete de la nota NO es el que usa la Giulia. El nuevo no tiene nada de bronce tanto la cruz como la serpiente están sobre campo color aluminio.

  10. José Manuel

    El coche es espectacular y va de maravilla, ninguna cosa mala que decir de el. La marca cuida su línea y su mecánica muchísimo. Y por dentro es de gran calidad

  11. Carlos De Nardo

    Tuve una Goulietta y fue el mejor auto. Diseño, confiabilidad, agarre,lo tiene todo.

  12. José Manuel

    Tengo el alfa GT jtd de 150cv Distintive desde el 2007 y no hay manera de acabar con el. Es mas. ...lo tendre otros 25 años!!

  13. José A. Martín

    Pues yo tengo uno diésel de 210 cv desde hace 2 años con casi 50000 km y de momento va muy bien sin dar problema alguno. He visto algún artículo por Internet y decía que en su segmento era de los más fiables. Fue toda una sorpresa leerlo.

  14. JAML

    Pues yo tengo uno diésel de 210 cv desde hace 2 años con casi 50000 km y de momento va muy bien sin dar problema alguno. He visto algún artículo por Internet y decía que en su segmento era de los más fiables. Fue toda una sorpresa leerlo.

  15. Roberto

    Que tal va este coche de fiabilidad?? No sé leen cosas demasiado buenas de sus propietarios...

  16. Roberto

    Son 160 CV con ese motor

  17. E

    Al menos infórmate bien de los caballos del coche que siempre ponéis un dato o dos mal en cada pseudo información..

Cargando