Es Noticia
La oferta para el Subaru Outback: el nuevo SUV de moda

La oferta para el Subaru Outback: el nuevo SUV de moda

DMQ

Son muchas las marcas que, en plena fiebre por los modelos tipo SUV y crossover, han diseñado y fabricado coche de todo tipo en este sentido. Subaru, al contrario que el resto, lleva años apostando por esta fórmula. Y el Subaru Outback es el mejor ejemplo de ello.

Hablamos de un familiar que destaca principalmente por sus capacidades offroad. Si bien es cierto que, por diseño, espacio y prestaciones bien puede considerase un modelo que también funciona muy buen haciendo carretera y kilómetros, es cuando se aparta del asfalto dónde este Subaru muestra su verdadero potencial.

Resultado de imagen de subaru outback

La oferta del Subaru Outback

Entre otras cosas porque este Outback cuenta con un elemento que ninguno de sus rivales tienen. Y no es precisamente algo menor hablando de crossover con acento offroad.

Este Outback incorpora un sistema de tracción a las cuatro ruedas permanente. Es el único modelo de este tipo con estas tracción en el mercado. Mientras muchas marcas optan por incluir un sistema en el que el eje trasero se activa cuando el coche patina, este Subaru lo tiene de serie y de forma permanente.

Además, como no podía ser de otra manera, este Subaru cuento con un más que destacable control de tracción cuando la adherencia es mínima. Pero lo mejor de todo es que ahora está de oferta.

Una oferta por la cual dejaremos atrás los 32.900 euros de precio de tarifa oficial para beneficiarnos, siempre que financiemos con la marca de una promoción que deja su precio de partida en 29.900 euros.

Por ese precio podremos acceder a un Subaru Outback con un motor de gasolina 2.5 con 129 caballos de potencia y un consumo medio de 7 litros cada cien kilómetros. Una oferta única para este mes de julio para un modelo, literalmente teniendo en cuenta la competencia, único en el mercado.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    No sabéis nada de la marca Subaru sol ay un motor para el outbak es 2.5 de 175cv y cambio liniartronic no ay versiones turbo

  2. Pedro Aledosa

    Me parece que la noticia no está del todo bien. La oferta de motores cuenta ahora con una opción atmosférica y otra turbo, ambas asociadas a la tracción a las cuatro ruedas y al cambio automático Lineartronic: 2.5 litros bóxer atmosférico: La opción de acceso es un bloque de cuatro cilindros e inyección directa de gasolina que desarrolla 185 CV a 5.800 rpm y un par motor máximo de 239 Nm a 4.400 vueltas. 2.4 litros bóxer turbo: El más potente, también bóxer de cuatro cilindros pero turboalimentado, alcanza los 264 CV a 5.600 rpm y un par máximo de 376 Nm entre 2.000 y 4.800 vueltas. Esta versión puede remolcar cerca de 1.600 kilogramos, según el fabricante.

  3. Juan jose moreno

    Son 175

  4. Jj

    Son 175

  5. Juan Jesus

    Ese motor da 174 cv. El 2.0 litros da 150c.v y el 2.0 litros turbo 185cv.

  6. Juan

    Ese motor da 174 cv. El 2.0 litros da 150c.v y el 2.0 litros turbo 185cv.

  7. Pedro Lopez Varo

    Son 175 cv

  8. Martín González

    Yo tengo un outback 2002 y es potencia

  9. Martín Valero

    Creo que son 150cc o es un motor nuevo?

  10. Alberto om

    Umm, 2,5 litros y 129 caballos. Ahí faltan equinos.

  11. Alberto om

    Umm, 2,5 litros y 129 caballos. Ahí faltan equinos.Albero

Cargando