Mercedes hunde el precio del GLC con una oferta bomba
Secciones

Mercedes hunde el precio del GLC con una oferta bomba

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:06

Mercedes ha decidido dar un golpe encima de la mesa y poner en oferta a dos de su modelos más exitosos y mejor cuidados: el Mercedes GLC y el Mercedes GLC Coupé. En ambos casos hablamos de SUV de primer nivel que luchan, cada uno en su terreno, por hacerse con el control del segmento.

No es fácil, entre otras cosas porque la competencia con otras maras top como BMW o Audi es más que dura. Pero ojo porque con estas dos promociones, tanto el GLC normal como el Coupé pueden escalar variar posiciones.

Resultado de imagen de mercedes GLC

Las oferta del GLC y GLC Coupé

Por lo que respecta a la versión normal, el precio de tarifa oficial del GLC de acceso a la gama es de 50.700 euros. Sin embargo, ahora podemos hacernos con uno de ellos por un precio de partida de 48.575 euros. Y lo mejor de todo es que no necesitamos financiar la compra con la marca.

Un GLC que llega con un motor de gasolina 2.0 de 120 caballos de potencia así como un cambio de marchas automático 4MATIC. Por otro lado, la oferta del GLC Coupé es aún mejor. Y es que la versión más grande y más completa de este SUV llega con un ahorro de más de 4.000 euros.

Su precio de tarifa está fijado en 58.896 euros. Un precio que ahora, sin necesidad de financiar la compra con Mercedes, baja con esta promoción hasta los 54.775 euros. Por este precio de partida tendremos un GLC Coupé con motor de gasolina de 211 caballos de potencia con un consumo medio de 6.9 litros a los cien kilómetros.

Dos ofertas para dos modelos que, desde luego, se presentan ahora como una opción más que interesante para los que busquen un SUV de una marca premium con una excelente relación calidad/precio.

8 comentarios

  1. Monkey gas

    Impresionante la manera de tomarle el pelo a la personas encima l oferta en modelo gasolina evidentemente no lo venden ni a mitad de precio mejor vayan buscando a otro publicista

  2. Javier

    Uyyy!!!! Salgo ahora mismo a pasar la noche en la puerta del concesionario. Esta oportunidad no la voy a desaprovechar. Un coche precio medio 55 - 58 mil euros lo bajan a 54 aproximadamente. Anda que lo han puesto en la granja 30- 35 mil, entonces ya estaría mejor. En fin....sin comentarios

  3. Paco

    Uy si que ofertón, yo ya me he comprado 3.
    No se puede dejar escapar

  4. Jesús

    Nos toman el pelo con este super descuento
    Están que lo tiran

  5. Vicen berna

    Efectivamente, no es una oferta con los s precios de salida de éstos vehículo.

  6. Roberto Nicolás

    En lugar de hacer propaganda de risa, mas les valdría tratar mejor a los clientes que ya tienen,o han tenido,y hablo por experiencia.

  7. Ruben zon

    Es una broma, verdad? Cualquiera sabe que un coche de estos se consigue con un dto del 10-15% sobre el precio de tarifa, sin demasiado esfuerzo.

  8. Carlos

    Ypara dto de 2000 euros tanto bombo???. Noes una oferta tan suculante

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?