“No te compres un BMW X1” (y el motivo es este)
Secciones

“No te compres un BMW X1” (y el motivo es este)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 12:10

En los últimos días una frase se está repitiendo mucho en las redes sociales y en los foros especializados. Y no es otra que “No te compres un BMW X1”. La pregunta es, ¿Qué es lo que lleva a mucha gente a decir tal  cosa? Muy sencillo: no es precisamente el mejor mes para acercarse a un concesionario de BMW y hacerse con uno de ellos.

Entre otras cosas porque no existe u promoción para este mes de julio que abarate el precio de este X1. Es muy habitual que cada vez las diferentes marcas promocionen algunos vehículos.

Resultado de imagen de bmw x1

Este mes, sin embargo, el BMW X1 no está entre ellos. De ahí que n sean pocos los que apunten en los foros y en las redes que es mucho mejor esperarse a ver qué oferta (si es que llega) tiene preparada la marca alemana para este modelo de cara al mes de agosto o incluso septiembre.

No hay ofertas del BMW X1

Un X1 que, eso sí, puede presumir de ser uno de los mejores modelos en su categoría. Y los 33.400 euros que tiene como precio de tarifa son un buen ejemplo de ello. No es que sea precisamente un coche barato, pero BMW ha echado el resto en su última actualización y se ha notado.

Tanto por el nivel de sus diferentes mecánicas como, sobretodo, de sus cavados así como de su equipamiento, este X1 es un SUV de tamaño compacto de primer nivel con todas las de la ley.

Entre otras cosas porque, pese a que su tamaño no es excesivamente importante, sí que resulta ser un modelo muy cómodo en su interior, con una gran habitabilidad y pensado incluso para familias no muy numerosas.

Eso sí, si quieres hacerte con uno de ellos, será mejor que esperes unas semanas a ver si BMW decide rebajar el precio con una oferta en agosto o en septiembre. Si es así, seguro que los concesionarios lo notarán.

4 comentarios

  1. Jorge Yepez

    BMW es el peor auto que he tenido en mi vida, es peor que una mis universo con osteoporosis crónica, soy Ing Mecánico y a falta de gente especializada, he tenido que arreglar por mi cuenta, encontrando problemas de diseño y calidad terribles en los vanos, asientos de árbol de levas, Transfer, etc. No fue un sueño, fue la peor pesadilla y confirmado por muchas personas en el mundo.

  2. Cardcasa

    Los hibridos solo van bien en ciudad...en carretera abierta el consumo se dispara 4 o 5 lt. del que da la marca .

  3. Victor

    Te arrepentirásde comprar un hibrido

  4. Fery

    Yo estoy esperando a un híbrido x1, o q3 nuevo híbrido.
    A estas alturas, el que sea pero híbrido.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?