Jeep rebaja más de 8.000 euros uno de sus top ventas
Secciones

Jeep rebaja más de 8.000 euros uno de sus top ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 09:38

En Jeep saben muy bien que no son precisamente una de las marcas con mayor número de matriculaciones en nuestro país. Si bien es cierto que no lo buscan, sí que intentan hacer que sus modelos rindan mejor en un mercado cada vez más apretado.

Y más ahora que los SUV y los todoterreno, un segmento en el que siempre han destacado, están tan de moda. El problema para Jeep es que se trata de una marca que está a medio camino entre las generalistas y las premium, un terreno complicado.

Resultado de imagen de jeep compass

Quizás por ello ahora han decidido intentar darle un impulso de ventas a uno de sus modelos más vendidos: el Jeep Compass, un todoterreno espacioso y versátil que se adapta también muy bien a la conducción urbana.

La rebaja de 8.000 euros

Un Compass que tiene como precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones 25.900 euros. Sin embargo, este mes los americanos han preparado una oferta por la cual puedes ahorrante 8.000 euros y llevarte uno por tan sólo 17.900 euros.

Imagen relacionada

La oferta se basa en el modelo que da acceso a la gama que llega con un motor de gasolina 1.4 de 140 caballos de potencia con un consumo medio de 6.8 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, la oferta incluye elementos destacados como el aviso de colisión frontal así como el navegador y Apple Car Play. Además, Jeep ofrece cuatro años de garantía y tres años del servicio Premium+Tyre Care.

Un servicio que cubre un error de combustible, duplicado de llave, indemnización por demora, gestión de transporte para mantenimiento y una interesante garantía de pinchazo.

Una oferta más que interesante, al margen del precio, para los que quieran optar por un todocamino clásico pero con aspecto y equipamiento actuales. Veremos si con ella Jeep consigue ascender algunas posiciones en cuanto a ventas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?