El Audi A4 revienta el precio en julio (y la oferta tiene sorpresa y muy buena)  
Secciones

El Audi A4 revienta el precio en julio (y la oferta tiene sorpresa y muy buena)  

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 09:41

El Audi A4 ha sido una de las pocas berlinas ha sabido resistir el auge de los SUV en los últimos años. Los todocamino urbanos han ido comiendo poco a poco el terreno de las berlinas y de los familiares hasta arrinconarlos.

Pero Audi ha mantenido a su A4 a un muy buen nivel. De hecho, marcas premium como Audi, Mercedes o BMW no han notado tanto la bajada en ventas de sus berlinas como sí que han hecho otras grandes marcas generalistas.

Sin embargo, por mucho que los germanos estén orgullosos de haber resistido la embestida, eso no implica que deban ir ajustado el precio para poder seguir siendo competitivos en el mercado.

Resultado de imagen de audi a4 allroad

La oferta del Audi A4

Y eso es lo que han hecho ahora con el A4. Pero ojo por la sorpresa es que han decidido hacerlo con la versión campera. ¿Un guiño a los que buscan un modelo offroad cómodo y amplio? Puede ser.

Un Audi A4 Allroad que tiene un precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones de 55.262 euros. Sin embargo, ahora, con esta oferta, su precio de partida en la versión más básica cae hasta los 41.400 euros. Más de 13.862 euros de descuento.

En este caso, por mucho que sea la versión más sencilla, llega con un motor y un equipamiento de primer nivel. La mecánica no es otra que un motor de gasolina 2.0  TFSI que entrega 180 caballos asociado a un cambio automático S Tronic y a una tracción Quattro. Una tracción que, si bien no es total de forma permanente, sí que hace funcionar el eje trasero en caso de que el coche empiece a patinar.

Un familiar con un toque campero que, como es habitual en Audi, tiene un excelente rendimiento, unos acabados de primer nivel y un diseño exterior e interior de esos que marcan diferencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?