Es Noticia
BMW rebaja más de 6.000 euros uno de sus modelos estrella

BMW rebaja más de 6.000 euros uno de sus modelos estrella

DMQ

BMW sorprendió a muchos hace unos meses con la nueva generación de su Serie 3. La berlina de tamaño medio alemana llegó con un nuevo diseño que encandiló a muchos y que sigue dando mucho de qué hablar.

Sin embargo, por las razones que sean, los germano han decidido no dar continuidad a una de las versiones de la generación anterior en la actual la versión GT. Cuentan desde BMW que una vez se acaben la unidades fabricadas y en los concesionarios del Serie 3 GT, este modelo pasará a mejor vida.

Resultado de imagen de bmw serie 3 gt

Y para ello han optado por aplicar un descuento a su precio para darle un último empujón de ventas y que su desaparición no se prolongue demasiado. Una oferta que deja a esta versión Coupé y deportiva de la anterior generación del Serie 3 a un precio más que interesante.

La oferta del BMW Serie 3 GT

El precio de tarifa sin promociones es de 42.800 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca veremos como el precio de partida de la versión de acceso a la serie cae hasta los 36.215 euros.

Una versión que llega con un motor diésel 2.0 de 150 caballos de potencia y con el acabado denominado Advantage que, como es costumbre en BMW, ya llega bastante bien equipado.

Una oferta destinada a aquellos a los que, por las razones que sea, no acabe de gustarles el BMW Serie 3 convencional o incluso la variante Touring. Este BMW Serie 3 GT destaca por su exclusividad, al fin y al cabo lo motores y el equipamiento son los mismos que los del Serie 3 ‘clásico’.

Veremos si esta oferta ayuda a que estas últimas unidades del Serie 3 GT, que desaparecerá al menos de momento, tienen una salida rápida. Desde luego, con una oferta así, no sería de extrañar que más de uno se inclinara por él aunque tenga ya unos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando