Es Noticia
Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

DMQ

Peugeot tiene muy claro que debe trabajar continuamente para poder seguir estando en la lucha por hacerse con uno de los cajones del podio de los SUV de tamaño medios más vendidos. De ahí que los franceses estén ideando un cambio de imagen de su Peugeot 3008.

Un 3008 que, si no fuera por el increíble tirón que aún tiene el Nissan Qashqai, sería el SUV medio más vendido de nuestro país. En estos momentos anda segundo en la lista de modelos con más matriculaciones solo por detrás del SUV japonés y por delante de grandes nombres como el Seat Ateca o el Dacia Duster.

Resultado de imagen de peugeot 3008 2020

El nuevo Peugeot 3008

Pero en Peugeot no quieren estancarse, ni mucho menos. Es por eso que los galos ya están trabajando en la nueva versión de su 3008. Y han aparecido dos fotos en las redes sociales que confirman ese trabajo.

De momento no se sabe si será una actualización o una nueva generación. Lo que sí sabemos es que, viendo las reacciones de muchos en los foros, parece que este nuevo 3008 va a seguir gozando de una gran popularidad entre los conductores españoles.

Resultado de imagen de peugeot 3008 2020

En las fotos se aprecian varias novedades. En el frontal parece ser que Peugeot optará por incluir también en su 3008 los famosos colmillos que ya hemos visto en el 208 y que estarán presentes también en el nuevo 2008.

Respecto a la parte trasera unos nuevos grupos ópticos con un diseño más deportivo que el actual. “Me encanta”, “Un acierto el nuevo diseño”, “Si realmente es así lo van a petar”, “Mucho más bonito que el actual”, “En Peugeot cada vez trabajan mejor” o “Este SUV sí que es bonito” son algunos de los comentarios en este sentido.

Dos fotos bomba que anticipan una nueva versión que de momento sigue siendo una incógnita pero que apunta a nuevo exitazo de Peugeot.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Marcelo Vidal Ríos

    La verdad, es hermosa pero hay productos muy sobre evaluados en el MERCADO éste es uno , demasiada expectativas y el público es muy selecto y no brindan por su alto precio un servicis adecuado y la diferenciación de sus productos por los cuál en la vorágine de vender sigue , siendo muy mala los materiales costo producto. Al querer compararse con grandes marcas de Mercedes y BMW.Y los precio muy similares. Si en ese estandar se manejan voy a la Volvo.

  2. Anania alberto

    Y la betusta patner.para cuando su reemplazo😝

  3. Abdul Jaen

    Tengo uno hace 5 meses y les aseguro que en mis 52 años de vida he tenido autos buenos, autos muy buenos y ahora el 3008. Es tan bueno, que mi proximo auto será OTRO 3008.

  4. Alejandro Sánchez

    Tengo el 3008 desde hace dos años y es sensacional de servicios igualmente increíble, garantía excelente (solo en cristal delantero y muy bien lo cambiaron) Lo recomiendo ampliamente. Saludos desde Tlaquepaque México.

  5. Jose Francisco

    Yo tengo un 3008 desde hace 6 meses, y el único reparo que tengo es el consumo dé gasolina, que en mi opinión, es alto. De resto es genial !

  6. Jose

    Yo tengo un 3008 desde hace 6 meses, y el único reparo que tengo es el consumo dé gasolina, que en mi opinión, es alto. De resto es genial !

  7. Sergio

    Tengo un Peugeot 208 2015 y es una auténtica delicia. Amo mi auto. Potente, ágil, versátil. Su capacidad de maniobra a velocidad me ha salvado en más de una oportunidad. No cambio mi auto por nada más que por otro Peugeot.

  8. David

    Esa foto es del nuevo peugeot 4008 segun otros medios de comunicación

  9. Berna

    Pues yo tengo el 3008 hace 7 meses y es la mejor compra que he podido hacer,estoy encantado. Tiene calidad, comodidad y estabilidad. El salpicadero digital excelente visibilidad y opciones de configuración, el volante es lo más práctico y funcional que he visto hasta la fecha, los que critican el volante seguro que no lo han probado, una cosa es verlo y otra muy distinta conducirlo.

  10. Dario Rinaldi

    Yo tengo el 2008 y va a cumplir 7 meses en el taller del concesionario por falla de origen que no reconocen. Una pesadilla. No tecomiendo Ppeugeot ni a mi peor enemigo.

  11. Jabidoya

    Llevo ya 2 años y medio con el 3008 y el tema del volante y el salpicadero, el Copkit, es una autentica gozada, información clara y limpia y el volante mas pequeño para ver la información por encima sin ningún esfuerzo me hice a el muy rápido y me encanta.

  12. Alvaréz vicente Manuel

    Yo tengo un Peugeot 3008 y no lo recomiendo. Todavía no me llamaban por la garantía. Ya estoy por denunciar al derecho al consumidor. Un destras la garantía

  13. Trolfredo

    Espero que los motores de las nuevas hornadas sean mejores, yo he tenido un Peugeot varios años y es horrible tener que llevar una garrafa de aceite siempre en el maletero porque SE LO BEBE!! en definitiva, son bonitos pero en cuanto a mecánica son claramente pesimos

  14. Javichu

    Yo tengo un 5008 gt line. Era un escéptico del i-copkit, más que por mi, por cómo lo iba a apreciar mi mujer. El resultado, nos convence perfectamente. De hecho, cuando cojo cojo el 406, o el 508, o el cherokee o el 530 de mi hermano, se me hacdn raros e incluso antinaturales. Las pantallas resultan comodisimas. Lo compramos como coche familiar, dos besafes a contramarcha y cabe un adulto perfectamente entre ellas. El maletero, impresionante. Como coche familiar es muy muy cómodo. Lo único que le hecho en falta, al igual que un comentario que han hecho ya, sería una versión con la tracción integral

  15. Antonio

    Es una mezcla del Opel grandland x el frontal es como el del nuevo Peugeot 2008 la trasera es la del Opel grand Lane x pero con los pilotos de Peugeot en forma de garras es bonito pero ha perdido un poco su identidad al recordarme al Opel.

  16. Rodrigo

    Por lo menos le sacaron ese exceso de cromo que tenía....!!!!

  17. Sergio

    No soy conductor pero me gustaria ver el interior,,, y por otro lado a ver si sacáis algún pick-up gracias y un saludo

  18. Jesus

    Hola a tod@s. Tengo desde hace 3 meses el 5008. El salpicadero es el mismo que el del 3008..y os aseguro que se ve perfectamente,las pantallas(espectaculares por cierto) muy buena calidad de materiales, el volante una pasada, ni molesta ni estorba, el coche gira a la perfección, y no tapa la instrumentación. Que a demás puedes configurarla en 6 modos para ver toda la información como quieras, y el navegador también de diferentes modos, aparte de la pantalla central. no se nota lo grande que es. Maniobra de maravilla. Veréis que si lo probáis no defrauda. Saludos

  19. Román Pueyo

    Soy conductor profesional de pruebas, cuando vi por primera vez el copkit de Peugeot me quede bastante escéptico, cuando tuve la ocasión de probarlo me convenció

  20. Miguel Ángel Martínez

    Me echa para tras el salpicadero. Por encima del volante el cuadro es un diseño que obliga a que el volante sea más pequeño y vaya más bajo, no lo comprendo!!! . Si fuese un diseño bueno ya las marcas premium lo habrían puesto en algunos modelos,pero no..porque no es buena idea,!!! Para mí gusto, claro!!!

  21. A. Morcuende

    Muy bonito diseño sólo le falta tener versiones 4x4 para poder medirse con los grandes del sector...

  22. Vicente

    Debería tener una línea más agresiva y con más caballos, también hay tipos de reposabrazo izquierdo del conductor con diferentes posiciones. Hay conceptos que siguen estancados, comodidad y seguridad

Cargando