Es Noticia
¡Volkswagen tiene un nuevo GTI! (y no es un Golf)

¡Volkswagen tiene un nuevo GTI! (y no es un Golf)

DMQ

Volkswagen ha dado un nuevo paso adelante y ha lanzado al mercado una versión deportiva, un GTI, de esas que van a dar mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque no es precisamente un Golf.

Hablamos del Up GTI. Los alemanes han diseñado y fabricado una versión deportivo de su pequeño modelo para todos aquellos que quieran disfrutar de las prestaciones deportivas por la ciudad.

Resultado de imagen de volkswagen up gti

Un Up GTI que, pese a su tamaño, llega con un motor que va a dejar a muchos con la boca abierta. Y es que, si bien no hablamos de un motor de 300 o 400 caballos, los 115 caballos que tiene su mecánica, unidos al poco peso del vehículo, va a hacer disfrutar a los que lo conduzcan. Y mucho.

Volkswagen Up GTI

Las diferencias respecto a la versión normal de este pequeño utilitario residen en su motor de 115 caballos de potencia, un alerón trasero, una suspensión rebajada, un nuevo paragolpes y una tapicería interior a cuadros que recuerda a viejos tiempos en Volkswagen.

Un modelo pequeño pero muy atractivo. De hecho, no son pocos los que ven en él el rival perfecto y directo del Abarth 595. Eso sí, si quieres hacerte con uno de ellos, deberás desplazarte hasta las Islas Canarias para comprarlo.

Resultado de imagen de volkswagen up gti

Y es que, por el motivo que sea, Volkswagen no comercializa este modelo en la península pero sí en el archipiélago canario. Un modelo que tiene como precio de partida una cifra cercana a los 16.000 euros pero que, si hacemos uso de las promociones, puede acabar rebajado en 2.000 euros.

Obviamente en Volkswagen saben que el nicho de mercado de este tipo de modelos no es precisamente enorme, pero seguro que no serán pocos los que se interesarán por este Up GTI.

Resultado de imagen de volkswagen up gti

Ya sea por su diseño, por su encanto y por lo divertido que resultará ponerse la volante de este pequeño pero ágil y rápido modelo, seguro que más de uno no tendrá problemas en comprarlo en las Canarias e importarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando