Es Noticia
El nuevo Kia Niro tiene precio en España (y no te a gustar)

El nuevo Kia Niro tiene precio en España (y no te a gustar)

DMQ
Kia e-Niro
Kia e-Niro

La actualización del Kia Niro llega al mercado y lo hace con nuevas versiones alternativas híbridas, híbridas enchufables y totalmente eléctricas. Versiones de las que ya conocemos los precios con los que desembarcarán en España. Todas ellas, obviamente, llevan la etiqueta ECO de la DGT.

Así son los modelos electrificados del Kia Niro

La primera opción que nos presenta la marca coreana es el modelo híbrido. Este monta bajo el capó un motor 1.6 híbrido gasolina que ofrece 141 CV de potencia. Este va asociado a un y una batería de 1,56 kWh.

La oferta sigue con el Kia Niro híbrido enchufable. Este lleva el mismo propulsor de 1.6 litros y 141 CV, pero va asociado a una batería de 8,9 kWh. Con ella, este Kia Niro alcanza una autonomía de 49 km bajo el ciclo WLTP.

Kia Niro Híbrido
Kia Niro Híbrido

En el escalón superior tenemos el Kia Niro 100% eléctrico, conocido como e-Niro. Y existirán dos versiones. La primera se mueve con un motor de 136 CV, asociado a una batería de 39,2 kWh, que ofrece 288 Km de autonomía. La versión superior del Kia e-Niro lleva un propulsor de 204 CV de potencia, asociado a una batería de 64 kWh que ofrece 454 Km de autonomía.

Kia Niro híbrido
Kia Niro híbrido

Acabados y precios de los Kia Niro electrificados

Todas estas variantes pueden ir asociadas a los tres niveles de acabado disponibles: Concept, Drive y Emotion. Cabe decir que la versión eléctrica más potente no está disponible con el acabado básico.

Kia e-Niro interior
Kia e-Niro interior

En cuanto a sus precios, estos arrancan en los 27.300 euros del Niro híbrido con acabado Concept.

El Kia Niro hibrido enchufable empieza en los 35.600 euros con la terminación Concept.

Los e-Niro, por su parte, empiezan en los 35.485 euros para la versión de 136 CV con el mismo acabado que los anteriores. El Kia e-Niro de 204 CV sube algo más: 40.485 euros para el modelo con acabado Drive.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando