Es Noticia
La promoción para el Citroën C4 Cactus que revienta el precio a lo Dacia

La promoción para el Citroën C4 Cactus que revienta el precio a lo Dacia

DMQ
Citroen
Citroen

El Citroën C4 Cactus es un modelo que comparte detalles de los SUV y los compactos. Cuenta con una carrocería de cinco puertas y que en su interior dispone de cinco plazas. Una concepción que lo convierte en uno de los más vendidos de la firma francesa.

El C4 destaca por su diseño original y exclusivo, su espacio y confort interior, y por la  eficiencia de sus motores. Un SUV compacto muy popular sobre el que Citroën ofrece un importante descuento sobre su modelo de acceso.

Así es el Citroën C4 Cactus de la oferta

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

El modelo en promoción monta bajo el capó un motor de gasolina sobrealimentado de 1.2 litros PureTech, que ofrece una potencia de 110 CV y un par máximo de 205 Nm. Este bloque va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este C4 Cactus acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 197 km/h. La firma anuncia un consumo medio es de 4,6 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

Equipamiento y precio del Citroën C4 Cactus en promoción

El C4 en promoción llega con el acabado Live. Este incluye en su interior encontramos fijaciones ISOFIX en plazas laterales traseras, toma USB y toma de 12V, aire acondicionado, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero fraccionable 2/3-1/3, elevalunas eléctricos delanteros secuenciales y anti pinzamiento, iluminación interior delantera y trasera, volante regulable en altura y profundidad, guantera 'Top Box' de gran capacidad y tapicería en 'Tejido Mica Grey' con salpicadero 'Stone Grey'.

Citroen C4 Cactus
Citroen C4 Cactus

En seguridad y ayudas suma control dinámico de estabilidad (ESP), sistema antibloqueo de frenos (ABS), repartidor electrónico de frenada (EBD), ayuda a la frenada de urgencia, múltiples airbags, detector de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad programables y luces diurnas LED delanteras.

Además, incorpora un interesante equipamiento multimedia. Está compuesto de pantalla táctil de 7", kit manos libres con sistema Bluetooth y sistema de audio MP3 con especialización de sonido 'Arkamys'.

En su exterior se completa con llantas de acero de 16" con embellecedores diseño 'Corner', kit antipinchazos, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, limpiaparabrisas 'Magic Wash', protecciones exteriores 'Airbumps' en color negro, tiradores de puerta en color negro mate, embellecedor de rejilla de entrada de aire en color negro brillante y coquilla de retrovisor en color negro mate.

Todo ello nos costaría un precio inicial de 18.650 euros, pero Citroën ofrece un descuento de hasta 4.660 €, dejando un coste de partida de 13.990 €. Cabe decir, no obstante, que incluye condiciones de financiación con cuota inicial, financiación y tiempo mínimo de permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando