Es Noticia
“¡El Mercedes CLA traga saliva!” Así es el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

“¡El Mercedes CLA traga saliva!” Así es el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

DMQ

BMW ha confirmado lo que muchos estaban esperando desde hace ya un buen tiempo. Todos menos Mercedes. Y es que los de Múnich ya están trabajando en una nueva berlina, el BMW Serie 2 Gran Coupé.

Un modelo que va a poner en aprietos a la competencia. De ahí que muchos aseguren en las redes sociales que “¡El Mercedes CLA traga saliva!”. Pero ojo porque no solo en Mercedes están asustados, también en Audi, sonde ven que su A3 Sedán puede quedar en un segundo o tercer plano en breve.

Bmw Serie 2 Gran Coupe Fotos P90360235 Highres Testing In The North

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé

En BMW ya han filtrado las primeras imágenes oficiales de este nuevo modelo que, como era de esperar, lo han petado en las redes sociales. Y es que este Serie 2 Gran Coupé pasará ahora a ser la berlina de acceso de BMW, justo un escalón por debajo del Serie 3.

Bmw Serie 2 Gran Coupe Fotos P90360264 Highres Testing In The North

Compartirá muchos elementos con el Serie 1, entre ellos la plataforma de tracción delantera. Además, pese a que los bávaros aún no han dado ningún detalle de los motores con los que llegará este nuevo Serie 2, no son pocos los que dan por hecho que serán muy parejos a los que ya se ofrecen en el Serie 1.

De momento la información no va más allá de esta serie de fotos que han avanzado desde la marca. No se sabe aún la fecha de su presentación oficial, pero teniendo en cuenta que se encuentra en la fase final de pruebas, hay quien apunta que podría ser el Salón de Frankfurt del mes de septiembre la fecha elegida.

Bmw Serie 2 Gran Coupe Fotos P90360243 Highres Testing In The North

Veremos. De momento lo que sí sabemos es que, pese a llevar mucho camuflaje, las fotos ya revelan que esta nueva berlina premium de BMW puede hacer muchos daño a sus contrincantes alemanes. ¿Es el fin del Mercedes CLA y del Audi A3 Sedán? Más de uno considera que sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando