Es Noticia
Así es el nuevo Audi Q5 que llega a España con sorpresa (y gorda)  

Así es el nuevo Audi Q5 que llega a España con sorpresa (y gorda)  

DMQ

El Audi Q5 es uno de los SUV premium con mejor nombre en el mercado. De tamaño medio y con todas las garantías que ofrece un modelo de la marca Audi, este Q5 va a tener en breves una actualización de mitad de ciclo.

Los alemanes ya están trabajando en un lavado de cara de la segunda generación de este modelo. Una puesta a punto con la cual pretenden alargar la vida útil de un modelo que ha visto como en BMW y en Mercedes le ponían las cosas muy difíciles.

Resultado de imagen de audi Q5

Quizás por ello en Audi han optado por incluir una sorpresa en este actualizado Q5 que, desde luego, va a hacer las delicias de muchos conductores que apuestan ahora por la movilidad sostenible.

La sorpresa del Audi Q5

Y es que, pese a que se estrenó deforma oficial hace poco, la versión híbrida de este SUV llegará definitivamente y a lo grande en estas actualización del Q5. Una versión que fue avanzada el pasado mes de marzo y que contará con un motor motor de gasolina 2.0 TFSI de cuatro cilindros que desarrolla 252 caballos unido a un motor eléctrico de 105 kW.

Combinados entregarán una potencia de 367 CV y 500 Nm y llegará con un cambio automático S Tronic de siete velocidades. Una mecánica que le permitirá homologar un consumo medio de 2.5 litros cada cien kilómetros.

Una mecánica que, además, vendrá acompañada también de cambios estéticos en este nuevo Audi Q5. Los laterales del SUV así como los grupos ópticos serán actualizados. Un lavado de cara muy importante que llegará, si todo sigue según lo previsto, en 2021 y en el que Audi tienen puestas muchas expectativas.

Introducir la mecánica híbrida en un vehículo tan popular como es el Audi Q5 será una buena manera de medir hasta qué punto este tipo de motores cuentan con el ‘ok’ de todo tipo de conductores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando