Es Noticia
Kia hunde a Seat con una bomba terrible en España

Kia hunde a Seat con una bomba terrible en España

DMQ
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

Que Seat es una de las marcas más vendidas en nuestro mercado no es ningún secreto. La firma española suele colocar siempre sus modelos en los rankings de los modelos más vendidos. Pocos son los meses en los que algún Seat no figure en los top 10 de los coches con más salida. A veces incluso dos o tres.

Sin embargo, hay otro ranking en el que Seat no domina con los de las listas de ventas. De hecho, se trata de una lista en la que la marca con sede en Martorell ni aparece. Hablamos de la lista de marcas más fiables, en la que no hay ni rastro de Seat.

Seat se queda fuera del top 10 de marcas más fiables

Se trata del resultado de un estudio realizado por la consultora J.D. Power. Para elaborar el ranking, la empresa ha tomado los datos de las visitas de los consumidores a los talleres. Y parece que Seat no está entre las que menos problemas dan a los compradores.

Frontal de Seat
Frontal de Seat

Las orientales mandan

La marca de coches que lidera este ránking es Kia, seguida por otra surcoreana, Hyundai. Por su parte, la norteamericana Ford completa el pódium, que es la única en el top 10 del otro lado del charco.

Nissan, Lexus, Toyota y Mazda ocupan los siguientes puestos. Es decir, de las siete primeras, solo una no es oriental. Mercedes-Benz, Porsche y Honda cierran la lista.

Cabe decir que hablamos del listado de marcas que se venden en nuestro país. Si tomamos el ranking mundial es Genesis, la marca de lujo de Hyundai, la que se lleva el oro. Así, de las 11 firmas más fiables, ocho son japonesas o coreanas.

  • KIA
  • Hyundai
  • Ford
  • Nissan
  • Lexus
  • Toyota
  • Mazda
  • Mercedes-Benz
  • Porsche
  • Honda

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. santi

    😂😂😂

Cargando