Es Noticia
El BMW X4 revienta el precio hasta final de julio: ¡ojo al chollo!

El BMW X4 revienta el precio hasta final de julio: ¡ojo al chollo!

DMQ
BMW X4
BMW X4

Uno de los SUV de gran tamaño que más enamorados tiene a los consumidores es el BMW X4. Estamos hablando de la versión compacta de su hermano mayor, el X6, y más larga que el X3. Se trata de un todocamino deportivo Premium de 5 puertas y 5 plazas. Su punto fuerte es su diseño agresivo.

Y si estás buscando un crossover de gran tamaño con aires de coupé, es muy posible que el BMW X4 esté en tu lista de opciones. Si es así, estás de suerte. BMW descuenta casi 5.000 euros en su versión de acceso, el BMW X4 xDrive20i. Y lo mejor es que no hace falta financiar con la firma.

Así es el BMW X4 en oferta

El modelo ofertado de BMW monta bajo el capó un motor de 2.0 litros que ofrece 184 caballos de potencia y 290 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una caja de cambios automática de 8 relaciones y a un sistema de tracción total.

Con todo ello, este BMW X4 acelera de 0 a 100 km/ en 8,3 segundos. Su velocidad máxima es de 215 km/h y su consumo medio es de 7,1 litros litros cada 100 km.

Resultado de imagen de BMW X4 oficial

Equipamiento y precio del BMW X4 de acceso

En el equipamiento de serie de este BMW X4 encontramos, entre otros detalles, climatizador de tres zonas, alfombrillas de velours, BMW Active Guard, volante de cuero ajustable, climatizador de tres zonas, retrovisor interior electrónico, retrovisores eléctricos/térmicos, elevalunas eléctricos delantey detrás, tapicería de tela y reposbrazos delantero.

En ayudas y seguridad suma control de crucero, control de presión de neumáticos, múltiples airbagas, llamada de emergencia obligatoria, frenos de disco (ventilados), control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, múltiples airbags y anclajes ISOFIX. También disponemos de los servicios de BMW TeleServices, ConnectedDrive.

Un modelo de BMW que cuesta de base actualmente 54.600 euros, pero en él podremos rebajar hasta 4.785 €, dejando un precio final de 49.815 euros. Y atención: no es necesario financiar con BMW.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco el listo

    Franciscogonzalez Por eso BMW tiene financiera propia, porque nadie financia. El problema es que a ti no te habrán concedido la financiación, pero eso es otro tema.

  2. Franc

    Pues lo financia un banco y seguro que es mejor que la financiera de BMW. Si compras un vehículo de ese precio es que no vas justillo

  3. Jose Juan Hernández

    Hablais siempre de ofertones,chollazos,reventar la banca...y sinceramente es publicidad engañosa para entrar en vuestra página. No es la mejor manera de conseguir credibilidad. Jose Juan.

  4. Franciscogonzalez

    No neceserio financiar Bmw y quien lo financia es mi comentario

Cargando