Es Noticia
El SUV de Lexus que está de oferta hasta final de mes

El SUV de Lexus que está de oferta hasta final de mes

DMQ

Apenas quedan tres días para que acabe el mes y Lexus quiere aprovecharlos de la mejor manera posible. Es por eso que la marca japonesa ha decidido poner en el mercado a uno de sus mejores SUV de oferta. Una oferta que acaba al final de mes y que, seguro, va a hacer que más de uno se lo piense.

Hablamos del SUV de tamaño medio Lexus UX, un modelo que, como es habitual en la marca premium de Toyota, tiene en su diseño y en sus acabados sus mejores armas. Además, también como es costumbre en Lexus, la tecnología prima por delante de otros aspectos.

Resultado de imagen de lexus ux

De ahí que, entre otras cosas, a nuestro país no llegue motores que no sea híbridos no enchufables. Y el de la oferta es uno de ellos.

La oferta del Lexus UX

El precio de partida de este Lexus UX es de 33.900 euros sin descuentos ni promociones. Sin embargo, si financiamos la compra con los nipones podremos ahorrarnos 4.000 euros. Y es que el precio de partida cae hasta los 29.900 euros.

Resultado de imagen de lexus ux

Un precio por el cual podremos hacernos con un UX con un motor híbrido no enchufable 2.0 que entrega184 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 4.1 litros cada cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega muy completo. Entre otras cosas, tapizado en piel, faros Bi-LED inteligentes, acceso sin llave, techo solar, asientos térmicos, navegador integrado o cargador de móviles sin cables.

En materia de seguridad este SUV puede contar con elementos como lector de señales de tráfico, Head Up Display, alerta de cambio de carril con mantenimiento, detector de objetos en ángulo muerto, sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, , aviso pre-colisión, detector de peatones y fatiga frenada automática en ciudad.

Un SUV premium eficiente, muy ben dotado y con un diseño atrevido y deportivo por menos de 30.000 euros. Una oferta más que interesante.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín

    Te obligan a financiar pq te lo cobran con el elevado tipo de interés. Vamos, que el regalo lo haces tú

  2. Jose

    Un suv con un Maletero ridiculous, eso me ha Frenado en seco

  3. Jesus

    Y luego vas al Concesionario y te empiezan a hablar de que esto es solo uns falacia

Cargando