Es Noticia
El Seat León celebra el millón de ventas con una ¡oferta bomba!

El Seat León celebra el millón de ventas con una ¡oferta bomba!

DMQ
Seat León
Seat León

La cuarta generación del Seat León está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, la versión actual sigue siendo de los coches más vendidos del mercado. Y los números así lo demuestran.

Tanto la primera como la segunda generación del exitoso compacto lograron matricular más de medio millón de unidades. De la primera, nacida en 1999, se vendieron 534.797. De la segunda se vendieron 675.915 coches. Y atención a la cifra que acaba de lograr la tercera, que salió al mercado en 2012: se han vendido un millón de unidades de este coche diseñado en Martorell.

La tercera generación del Seat León bate récords

Unos números que arrojan un total de 2.210.712 unidades del Seat León, con la tercera generación cubriendo un 45% del total de las ventas. Sin ir más lejos, en 2014 el León fue el coche más vendido en España.

Estas cifras, además, lo convierten en uno de los modelos más vendidos a nivel europeo y también en todo el mundo. Y es que el popular compacto está disponible en países de los cinco continentes como España, México, Marruecos, Singapur Nueva Zelanda. Cabe decir que el pódium de los países donde más se ha vendido lo completan Alemania y el Reino Unido.

El Seat León, el coche más vendido en España
El Seat León, el coche más vendido en España

La oferta bestial del Seat León

Y qué mejor forma de celebrarlo que ofreciendo una promoción muy interesante. Si estás pensando en hacerte con uno, este es tu momento.

Durante estos días puedes hacerte con un Seat León 2017 1.0 TSi 115 CV con el acabado Reference Edition por solo 14.300 €.

Entre su equipamiento incluye, entre otros detalles, climatizador, volante multifunción, 4 años de garantía, llantas de aleación de 16", sensor de lluvia, SEAT Media System táctil de 8", Bluetooth o 7 airbags.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Yo también estaría interesado en 1.5tgi,automático,ranchera blanco,gracias.

  2. Juan Zaplana

    Yo también estaría interesado en 1.5tgi,automático,ranchera blanco,gracias.

  3. Rumano Feliz

    Róbalo, es el coche más robado de España. Es muy fácil tener uno gratis.

  4. Juan

    Hola estaría interesado en 1.5tgi,automático,ranchera blanco,gracias.

Cargando