Es Noticia
¡Ojo al descuento para el Jeep Renegade!

¡Ojo al descuento para el Jeep Renegade!

DMQ

Los amantes de los SUV lo saben muy bien: El Jeep Renegade es uno de los modelos más divertidos y carismáticos de la categoría. Con un diseño muy atractivo, este SUV de cinco puertas y cinco plazas de tamaño compacto se ha destacado como una de las revelaciones de los últimos tiempos.

Si bien es cierto que deberemos acudir a las versiones más extremas para poder hacer de él un SUV todoterreno cien por cien y con verdaderas capacidades offroad, ya en un primer vistazo nos damos cuenta de que estamos ante un SUV diferente.

Resultado de imagen de jeep renegade

Y lo mejor de todo es que, quizás conscientes de que la competencia es cada vez más fuerte, en Jeep han optado ahora por lanzar una oferta con un descuento de más de 5.800 euros.

El descuento del Jeep Renegade

El precio de tarifa oficial sin promociones es de 20.765. Sin embargo, si optamos por financiar la compra con la marca veremos como su precio de partida cae hasta los 14.900 euros.

Un Jeep Renegade que en su modelo más básico, el ofertado, llega con un motor de gasolina 1.0 que entrega 120 caballos de potencia y que fija su consumo medio en 6.1 litros a los cien kilómetros.

El cambio en este modelo es manual, pero en modelos superiores podremos optar por cambio automático de doble embrague así como uno de doble automático de hasta 9 velocidades.

Por lo que respecta al equipamiento y a los acabados, los más modestos llegan ya bastante bien dotados con todo lo que se le puede pedir a un SUV compacto a día de hoy. Eso sí, deberemos acceder a equipamientos superiores para hacer de este Jeep Renegade un todoterreno de pura cepa y contra con tracción integral, reductora, etc.

¿Conseguirá Jeep ver como su Renegade aumenta las ventas en los próximos días con esta oferta? Veremos. Lo cierto es que muchos consideran que es una opción diferente a  muy buen precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando