Es Noticia
El descuento más escandaloso para el Seat Ibiza en agosto

El descuento más escandaloso para el Seat Ibiza en agosto

DMQ

Si hay un modelo en España que ya forma parte de la historia de nuestras carreteras ese no es otro que el Seat Ibiza. El utilitario compacto del fabricante español es uno de los coche con más historia en nuestro país y uno de los más vendidos desde que se puso en el mercado hace ya muchos años.

Y ahora está de estreno. La gama 2020 llega con importantes novedades mecánicas. Entre ellas la supresión de dos de los motores menos potentes, el 1.0 MPI de gasolina de 80 caballos y el 1.0 TSI diésel de 95 caballos.

Resultado de imagen de seat ibiza

El descuento más escandaloso del Seat Ibiza

Ahora el motor más económico de este Seat Ibiza es el diésel 1.6 TDI de 95 caballos de potencia. Una mecánica que ahora está de oferta. El precio de partida del modelo que monta este motor, el más accesible de todos, es de 18.190 euros. Sin embargo, si financiamos la compra con la marca española veremos como su precio cae hasta los, ojo, 10.300 euros.

Una rebaja de casi 8.000 euros. Casi nada. Por ese precio podremos hacernos con el diésel más asequible que llega con el acabado también más sencillo, el denominado Reference Plus.

Este acabado incluye de serie elementos como Bluetooth, aire acondicionado, ordenador, llantas de aleación, USB y frenada automática en ciudad entre muchas otras cosas.

Si optamos por equipamientos superiores, podremos contra con elementos como acceso y arranque sin llave, faros Full LED, techo eléctrico deslizante, cargador de móvil sin cables, sistema de sonido/navegación con pantalla de ocho pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros, frenada automática de emergencia y aviso pre-colisión.

Una oferta para el mes de agosto de este Seat Ibiza que no va hacer otra cosa que provocar que este Ibiza siga siendo uno de los coche más vendidos de nuestro mercado. De momento ya está entre los diez más vendidos, veremos si acaba en el top five este año. Con ofertas así, sería sorprendente que no lo hiciera.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Me pueden informar que concesionario lo ofrece?

  2. Julio

    Ya te pone que es financiado (pago a plazos).

  3. Jaime

    El motor 1.0 tsi es gasolina, tricilíndrico, deberíais corregirlo.

  4. Ahmad

    Hola buenas dias puedo pagar todo junto 10300€ saludos

  5. Aliou

    Buenas soy Aliou estoy interesado acabo de sacarme carnet de conducir y quiero uno de seat esta..estoy trabajando con vosotros en una empresa que llama Llear coperacion Martorell en st estevan pregunto si se puede pagar plazos

Cargando