Es Noticia
El Mitsubishi Outlander está de oferta en agosto (y es de las gordas)

El Mitsubishi Outlander está de oferta en agosto (y es de las gordas)

DMQ

El Mitsubishi Outlander es un SUV que puede presumir de ser uno de los más veteranos en nuestras carreteras. La primera generación llegó a nuestro país en el 2001 y lo hizo para quedarse.

Si bien es cierto que no es precisamente uno de los todocamino más vendidos, sí que tiene muy buen nombre. Y con razón. Los japoneses han trabajado mucho y muy bien en él a lo largo de los años y eso se nota.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander

En está ultima actualización llevada a cabo el pasado año, el diseño de este Mitsubishi Outlander se ha vuelto mucho más atractivo tanto por fuera como por dentro. Un SUV con capacidad de hasta siete plazas que llega con mucho equipamiento y una extensa gama de motores.

La oferta del Mitsubishi Outlander

Y ahora está de oferta. Una oferta por la cual su precio de tarifa oficial pasa de 29.800 euros a 22.300 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca nipona. En este caso llega con un motor de gasolina 2.0 MPI de 200 caballos de potencia que fija su medio de consumo en 7.1 litros, una cifra más que decente tratándose de un modelo de gran tamaño.

Por lo que respecta al equipamiento, el que llega de serie es ya muy completo. Entre otras cosas, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, puerto USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, Bluetooth y control de crucero.

Si queremos contar con elementos como faros LED, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, portón posterior eléctrico, alerta de cambio de carril involuntario, control de crucero adaptativo, techo solar deslizante, tapizado en piel, asientos eléctricos y térmicos, apliques en madera, sistema de audio de alta gama y sistema de mitigación en caso de colisión frontal deberemos acudir a equipamientos superiores.

Un Outlander que, a este precio, se posiciona como una de las mejores opciones del mercado en cuanto a relación calidad precio.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Oliveros

    El precio en México es: y los diferentes equipamientos y si pueden comparar con otros autos o SUV similares Gracias

  2. Remus

    Muy buenas,no es el motor 2.0 mpi de 150 cv?? En el artículo dice que son 200 cv...

Cargando