Es Noticia
El nuevo Dacia Duster tiene precio (y ya no es el chollo de España)

El nuevo Dacia Duster tiene precio (y ya no es el chollo de España)

DMQ

El Dacia Duster se ha convertido en uno de los SUV más habituales en nuestras carreteras. Y por un motivo muy simple: nadie en el mercado puede ofrecer un modelo así a un precio tan competitivo que el del rumano. Al menos hasta ahora.

La propuesta de un SUV sin lujo y low cost le ha salido de maravilla en los últimos tiempos a Dacia. Sin embargo, desde el fabricante han querido ir un paso más allá y han abierto ahora otra vía, la de ir a por mejores motores que, si bien hacen que el precio suba, optan a un target mayor.

Resultado de imagen de dacia duster

El nuevo Dacia Duster

Y es que ahora el fabricante rumano ha incorporado a su gama mecánica el motor de gasolina 1.0 TCe de 100 caballos de potencia con un par máxima de 160 Nm. Un motor que llega ahora para sustituir al ya muy veterano 1.6 de 115 caballos de potencia.

Imagen relacionada

Este nuevo motor llega asociado a una caja de cambios manual y a una tracción delantera y que marca una media de consumo de 6.5 litros a los cien kilómetros. En cuanto a los acabados, podemos configura este nuevo Dacia Duster con tres opciones diferentes: Acces, Essential y Comfort.

El Access llega con sensor de presión de los neumáticos, kit de reparación de pinchazos, limitador de velocidad, llantas de acero de 16 pulgadas, ordenador de a bordo, luces LED para la conducción diurna, asistencia a la frenada de emergencia (SAFE) y elevalunas eléctricos delanteros.

El Essential añade ayuda al arranque en pendiente, barras de techo en color negro, llantas de acero con embellecedores de 16 pulgadas, faros antiniebla y Radio Plug & Radio.

Por último, el más completo, el Comfort que añade regulador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, volante forrado en cuero, tapicería Comfort / Prestige, volante regulable en altura y profundidad, climatización manual y asiento del conductor regulable en altura.

Los precios son los siguientes: 11.460 euros para el Access, 12.800 en el Essential y 14.450 en el Comfort. Precios que, si bien son bajos, ya no pueden considerarse como chollos. Veremos qué salida tiene este nuevo motor.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chus Garcia

    Se lo van a comer con patatas😂

  2. MARIANO PUEBLA DURAN

    Pues yo el viernes pasado tuve que devolver un Duster de Gas-gasolina de 115 cv. Ya que era un peligro en carretera ya que aparte de no coger la velocidad permitida de 120 al llegar un repecho se quedaba en 90. Total que aunque ya sabía que no compraba un Ferrari lo que nunca pensé es está circunstancia ni tampoco se me dijo.

  3. Pakosoca

    Nosotros hemos comprado el modelo Confort con GLP y gasolina, el distintivo es verde/azul, lo que nos permite circular por todas las ciudades sin contaminar. El equipamiento es de los jo y la respuesta a en carretera inmejorable. Le recomendamos a todos los que quieran un vehículo grande, cómodo a con todos los elementos actuales de confort y asistencia a la conducción. El navegador y radio multifunción ya lo querrían tener los de alta gama.

  4. Carlos beltran

    Deben dejar en claro el valor en pesos colombianos ya que es colmbia gracias

  5. Yo

    A mí me sigue pareciendo un chollo, busca un coche con las características del Duster en otras marcas a ver si lo consigues sin añadirle 6000 o 7000 euros como poco,y esa diferencia de precio da para echar combustible,pagar seguros y rodajes del Duster durante bastante tiempo.

Cargando