Es Noticia
¡Ojo con el Peugeot 2008! (la bomba que acaba de estallar en España)

¡Ojo con el Peugeot 2008! (la bomba que acaba de estallar en España)

DMQ

Si uno mira los números del pasado mes de julio sentiría algo de pena por Peugeot. Y es que, si bien es cierto que el SUV 3008 sigue estable en cuanto a ventas, es el hermano pequeño, el Peugeot 2008 el que ha caído en picado.

Resultado de imagen de peugeot 2008

¿Un drama? ¿Una mala noticia para los franceses? Depende de cómo se mire. Lo cierto es que seguro que a los directivos de la marca no les ha hecho ninguna gracia ver esa caída.

Eso sí, hay una explicación más que lógica pare ello. Y es que no son pocos los que están esperando con ansia que llegue la nueva generación a finales de este mismo año. Un nuevo Peugeot 2008 que llegará con un renovado diseño y un equipamiento y unas ayudas a la conducción mejores que las actuales.

La bomba del Peugeot 2008

De ahí que ahora el SUV galo haya bajado hasta la séptima posición en cuanto a los SUV en España. Pero claro, como bien apuntan muchos, por mucho que las ventas hayan bajado, es justo el mejor momento para hacerse con uno de ellos.

Los precios de la generación actual han caído y, teniendo en cuenta que la nueva generación será, obviamente, más cara que la actual, no son pocos los que consideran que ahora es una oportunidad más que interesante de hacerse con un 2008 a un precio muy competitivo.

De hecho, la versión de acceso a la gama tiene un precio ahora de tan solo 17.140 euros. Una versión con un motor de gasolina 1.2 PureTech que entrega 110 caballos de potencia y que llega con el acabado Signature, también el más básico.

Lo más probable es que las ventas de este Peugeot 2008 sigan cayendo en los próximos meses. Eso sí, los que se hagan con uno de ellos, podrán presumir de haber hecho una de las mejores inversiones de su vida.

71 comentarios
Escribir comentario 71 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oreydopichuta

    Solo 2 letras, EV.

  2. Luis Buenestado

    Mi Opel Meriva de primera generación, o sea,los que llevan el motor 1,7cdti ISUZU, japonés y una roca. Tira como un bestia y fino como un felino. Trece años y apunta a veinte más, jeje.

  3. Antonio marquez nuñez

    Hola a todos, compre un Opel astra g sedan por 1500 euros, gasolina 1.6 100 caballos Hace 5 años tenia 175000 km. Actualmente tiene 307000 km. Habré gastado otros 1500 e. En cinco años en el. No he tocado motor ni embrague. Solo correas, frenos y mantenimiento. Un coche de la vieja escuela nada de turbo, de gasolina y poca electrónica. Buen mantenimiento y mucho cariño. Un saludo a todos.

  4. ivan cordoba

    yo tengo una opel zafira 2014 2.0 cdti 165cv y va de lujo ,sali de un opel astra que no lo recomiendo ni arto de vino ,,,,pero a dado un salto brutal opel

  5. ivan

    yo tengo una opel zafira 2014 2.0 cdti 165cv y va de lujo ,sali de un opel astra que no lo recomiendo ni arto de vino ,,,,pero a dado un salto brutal opel

  6. De volvo

    Volvo xc60 no compro juguetes....

  7. Ruben

    Yo acabo de comprarme un seat leon ya que e tenido un 207 durante 10 años y en los 5 primeros años me izo junta culata y reventó el motor por culpa de un cilindro atascado en móntage de motor la ayuda expuesta por la Peugeot fue no tiene garantía ya lo siento te as quedado sin coche.... Arreglos por mi parte cada dos por tres daba un fallo diferente en cambio con el seat una maravilla en comparación. Peugeot una p... Mierda

  8. Jose carrillo

    Tengo un 2008 desde hace un año y medio y mi sorpresa que he tenido que cambiar los neumáticos. La respuesta que me dan es de que como vivo en zona cálida se gastan antes lo de series .. No entiendo cómo ellos no lo ven y le ponen neumáticos acorde con el sitio en el que lo venda .en fin que me engañaron .. no lo recomiendo.. y todavía estoy esperando respuesta de Peugeot.. ahh vivo en Málaga

  9. Tobias

    Citroën y Peugeot ya no es lo que era antes la calidad malisima componentes eléctricos con muchos fallos, tuve un 308 de repente se me cortaba electricidad y me dejaba sin dirección y sin frenos.

  10. SEO

    El Sr. del Passat que ha reventado 7 turbos, uno de un Golf y 6 de un Passat, cuéntelo todo, no sólo lo que le interesa para parecer que los turbos de Volkswagen son penosos. Vamos, no me lo creo. Uno puede salir malo, o incluso 2 en una producción 30000 piezas... pero no 7. Cuente como le da acelerones nada más arrancar el coche sin darle tiempo a que el aceite llegue a lubricar el turbo y los gripa.

  11. Un Mecanico En Tu Ayuda

    Pues que quieres que te diga 330cd, 204cv, con un 3.0, 194000km y 0 problemas, en comodidad no creo que envidie nada de peugeot, en potencia tampoco y vamos a ver, me valian mas los recambios para la hojalata del 208 que para el e46 y muy mitico ya, peugeot se acaba garantía adios muy buenas empiezan los problemas y como no se lavan las manos, la verdad no critico a la gente que le guste peugeot pero antes de hablar mal de BMW o un aleman, prueba uno en condiciones y despues compara.

  12. david

    Me he comprado hace 5 meses un SsangYong Tívoli,diesel 115 CV, maravilla de coche, tanto en comodidad,consumos, seguridad,motor austriaco AVL,muy divertido de conducir.

  13. David

    Hace 5 meses me he comprado un SsangYong Tívoli 1600,115 CV,diesel,motor austriaco AVL,por 15000 euros,maravilla de coche,en conducción,consumo ajustado y muy divertido de conducir,de momento encantado con el

  14. Carlos

    Tengo un Fiat Stilo multijet 1.9 120cv,300000 km,ni una sola avería,es un maquinon,ya no le hago ni mantenimiento para q se rompa ya y mi mujer me deje comprar otro,pero no se rompe el puto coche de los cojones.

  15. José Guillermo Paleo Paz

    Yo he tenido Citroën Xsara y Peugeot 406 ( Padre) y sin ningún problema todo Okey, lo que no me gusta actualmente los Citroën por su carroceria y los Peugeot son muy bonitos (508,2008,3008 y 5008) pero el 2008 obsoleto mejor esperar a la nueva generación, un saludo.

  16. Raul Reyes Puerta

    Kia Carens 2016 versión básica 14000€ consumo exagerado, en carretera 7l en ciudad 11l, no sube cuestas... Gasolina,135 CV.. me arrepiento de la compra aunque me salió barato.

  17. Juan

    Hola a todos, pues yo tengo una Inca diesel del 96 con 400 mil kilómetros y va genial ,lo peor cada 6 meses ITV ,pero ya creo que me retiro con ella .

  18. Atenea

    Tenéis que pasaros a TOYOTA.....jajaja

  19. Cubanito

    Tengo un Mercedes 200 CDI con 170000 km y con reparaciones de cambios de aceite filtros correas y neumáticos ( MANTENIMIENTOS NORMALES). El resto meterle gas oil y carretera. Que suerte con mis últimos automóviles nada de problemas con ellos Wolwaguen Golf TDI y ahora el Mercedes

  20. Jose

    tengo un Peugeot 3008GT 1,6 165cv gasolina y la gasolina y la verdad va d fábula y estoy muy contento con la marca Peugeot y cuando muera otro Peugeot

  21. jose

    tengo un peugeot 3008GT Line 1,6 165cv gasolina y la gasolina y la verdad va d fábula y estoy muy contento con la marca peugeot y cuando muera otro peugeot

  22. Alberto

    Tengo un Seat Ibiza del 2008 diesel 1.9 100 CV el rock and roll ese. Intento reventarlo con acelerones lo uso todos los dias. Lo pongo a veces a 5000rpm. Mi novia tb lo usa. Y el cabron es el coche más duro que he tenido. Me va a jubilar. Mi padre un c5 diesel. Se ha comprado el Tucson de yundai. El c5 casi ningún problema. Salió muy bueno. Es más lo entrego al concesionario y tenía matrícula ccg y le dieron 2500€ por el. Estaba nuevo. La suspensión hidroneumática lo mejor.

  23. Alfa papa charlie

    El dia 5 de julio, estrene mi nuevo Hyundai Tucson 1.6 116cv, 48v, semi híbrido diésel, y de momento de lujo, el anterior fue Opel zafira

  24. Alfredo

    Toda una inversión, un 2008 desfasado con motor 1.2 Que no va ni cara al viento....

  25. Joao Manuel

    Mercedes Benz GLA 200D Urba automático 7 velocidades mejor acabado interior y exterior Como dicen nothing but the BEST

  26. Olga

    ¿Inversión? ¿Comprarse un coche nuevo? Qué bueno...

  27. Jp

    Tengo un C4 hdi 1.6 115cv la mejor compra de los 11 vehículos q he tenido hasta ahora, no consume, se pega al suelo a tope y no mete ruido en el habitáculo, 4 años y 125000km. Inmejorable resultado en carretera no pasa de4 l/km y en ciudad sobre 6.5l

  28. Emilinko

    Es precioso el diseño y Peugeot es garantía de calidad, yo sigo con mi 406 de 20 años irrompible.

  29. Juanta

    Yo tengo un Subaru. Paso de coches de juguetes.

  30. Txema

    Txema Con 30000K he tenido que cambiar los 4 inyectores,todo un plumazo,en mi 208. Es para no repetir más un Peugeot.

  31. Luis

    Tengo una peugeot parner del 2008 y no se a roto nunca nada y tiene 20000kl lo mas grande que an inventado

  32. Diego

    Pues yo tengo un landcruiser de más de 25 años....no lo cambio por un coche moderno de momento!!! Funciona perfectamente y la piezas no son para nada caras y con todos los lujos que necesito...COCHES MODERNOS=BASURA

  33. Xurxo

    Dejaros de coches franceses o alemanes, yo tengo un Kia Venga 1600 D 128 cv, desde hace 9 años, y hasta ahora, lo clásico para mantenimiento del coche. Ni la más mínima avería, y me va como la seda.

  34. Jose Cuestas aledo

    Tengo un 307 la llave de luces no funciona bien vale alrededor de 350 euros cambiarlo y es un problema que tienen la mayoría de Peugeot la casa no quiere saber nada y es un defecto de casa no aconsejo a nadie que compre peugeot

  35. Marcos

    Tengo un 2008 del 2016.Se ha roto el inyector de la urea,235€ y que tenga cuidado con el tanque,que lo vaya vigilando y como solo tiene 2 años garantía,pues a pagar. Lo más fuerte es que en el taller dige que lo iba a vender pues no me parecía normal y el mecánico de la propia casa me responde....lo mejor que haces.😫

  36. José Luis

    Yo he tenido un golf iv, 160.000km, hasta que me lo robaron, y creo que me hicieron un favor, malo no, penoso desee el primer día. La ventanillas se cayeron, el radio CD se desconecto y el servicio oficial me quería cobrar uno nuevo. La dirección hecha mierda a los 100.000, caudalimerto 2 semanas después, en fin. Luego un passat de empresa que me dejo tirado 6 veces por el turbo y lo estrene yo. Tengo un saco con 21 años y sigue funcionando como un reloj. A los alemanes ni me acerco

  37. Juan carlos

    Venga compramros un wolswagen golf de 30000e que son por dentro como un seat panda y por fuera todos iguales cada generacion,tengo un 3008 gtline gasolina y va de fabula ni un problema un coche moderno con grandes acabados de calidad venga hasta luego

  38. Jose

    Tengo un peugeot 807 con 140000 km y es la tercera vez que le cambio el embrague.Una de las puertas con apertura automática dejó de funcionar justo cuando se acabó la garantía. Los mandos de los elevalunas funcionan cuando quieren,se bajan las lunas solas, y se pliegan los espejos cuando voy con el coche en marcha. Menuda castaña de coche, que por otra parte no fue precisamente barato. No me extrañaría que algún día estállara como una bomba como pone en el titular. Nunca más un Peugeot.

  39. Rebeca

    Peugeot la mejor marca. Una conducción muy segura y en comodidad lo le gana nadie

  40. Simracer

    Aquí, posteando con mi peugeot 406 SRDT 1.9 diésel del año 99, 351.000 km y sigue suave como la seda y pasando itv... Los fanboys de una marca en concreto dais pena.

  41. Otto

    Por 17000€ me compro un Alemán de segunda mano con no más de cien mil kilómetros y taller oficial... Y de paso llevo 4 cilindros Alemanes que son como ocho franceses. Jajajajajaja lo decía mi abuelo. Coche Alemán y televisión japonesa. Si quieres algo francés cómete un crossover de estos a ver si no se te indigesta..

  42. jose luis

    Steven y Ángel,se nota que de coches y mecanica ,ni idea,sois de que todo cuanto mas grande mejor,los tiempos y la tecnología han cambiado, No digo que el 2008,sea lo mas de lo mas,pero después de tener unos cuantos coches y muchos km hechos,solo puedo decir que si es algo caro,pero no esta nada mal,yo tengo uno de gasolina de 110cv,gt line dos años y siete meses 119000 km y sin problemas.

  43. Juan

    Los componentes de los coches franceses son de una calidad misera y a un precio ruinoso un ejemplo: un simple crital del retrovisor de una furgoneta nissan(renault) vale mas de 50€, ni un recambio de la mercedes-benz es mas caro

  44. Agustin

    Nunca más un Peugeot,dos años de garantía y no han solucionado el problema que tiene la aguja de la temperatura del agua,y ha dado más problemas(508 bluehdi)vergonzoso

  45. Pau

    Con el precio que tiene ya puede ser bueno ya 17000 euros para el coche que es.. Coche cito elevado del suelo nada más.. Un poco más y tienes un Tucson. Entre otros

  46. 6 agosto 2019

    Pues yo tengo un 508 bluehdi del 2017,lo compre nuevo y ha dado problemas desde el primer día,se le pasa la garantía en 6 días y aún no encuentran el problema que tiene la aguja de la temperatura del agua,que guarda la memoria del día anterior nada más arrancarlo,una vergüenza,ni un Peugeot más en casa

  47. Leonor

    Tengo un 2008, 1600 Diesel con 4 años, lo compré con 9 meses. Nunca fue al taller, solo para revisiones periódicas. Lo compré x 14.500€. Para mi fue una gran compra, antes tuve un Renault Megane y no había un año que no tuviera que gastarme en averías mínimo 1000€...

  48. Marcos

    Yo tube una picaso de las primeras y del 2002 y me fue genial, y conservo mi Peugeot 205 mito diésel que con 25 años está como un reloj suizo,como decía el anuncio Peugeot 205 contigo al fin del mundo.

  49. Jose Mavarro

    Y la bomba que ha estallado donde está? Que cansado estoy de titulares exagerados para luego ponerte a leer y ver que no se corresponde el contenido con el titular... Un poquito más de rigor, por favor, que se supone que sois profesionales y esto no es el sálvame!!

  50. Sixto Sanchez aparicio

    Donde este un Ford que se quiten cualquiera

  51. Antonio lohaisa

    No volvería a comprar un Peugeot en mi vida me arrepiento de ello todos los días

  52. Nono ct

    Yo en 2006 compre un 207 xs 1.6 90cv,nuevo 17.500€, lo financie a 6 años ,bueno pues 4 meses después de acabar de pagarlo,por un corto en el cableado de el clima ardió,ante se me fue el turno 2 veces psa y Peugeot se lavaron las manos,la peor compra de mi vida y hasta el momento he tenido 7 coches,luego compre un golf IV,con 250.000km lo tuve hasta que me aburrí😂😂😂,PEUGEOT Y CITROEN PSA EN GENERAL MENUDAS MIERDAS DE VEHICULOS

  53. Jaime

    Venga esos puristas de BMW y Volkswagen ya se os echaba de menos Peugeot 3008 130000 km ni un fallo

  54. Tikismikis

    Mas de 17000€ para oa versión básica de un coche que dejará de venderse en cuestión de 3 o 4 meses, no es un precio ni mucho menos interesante, si tuviera que comprar un coche en la actualidad, lo descartaría por completo, en oo que a oferta económica se refiere, el resto, no podria opinar sobre el.

  55. Pepe

    Motores diesel psa por lo menos los que yo tube en Peugeot y nuevos sin comentarios quiero ser educado. Saludos

  56. Juanma

    Supongo que serán mejor los alemanes del dieselgate. Los de psa no se estuvieron implicados. La relación precio de los alemanes sí que es desorbitada para lo que te dan.

  57. Steven dorado

    Que basofia un motor de 3 cilindros montaban los panda aya por los 80 y ahora sacan esa porqueria desd luego que por algo no daria ni un cnt por un peugeot nuevo ...jjjaa

  58. Ana belen

    Llevo 2 años con un Peugeot 2008 y lo compré con 1 año, estoi encantada de momento todo bien a pasado X el taller solo para la revision

  59. Tvp 76

    EL GRUPO PSA MAS LA ALIANZA RENAULT NISSAN SON DE LOS PEORES COCHES QUE SE PUEDE COMPRAR. SI QUIERES UN BUEN COCHE VETE A LOS ALEMANES O LOS JAPONESES. LO DEMAS ES TODO BASURA CON RUEDAS A PRECIOS DESORBITADOS

  60. LOU

    Totalmente de acuerdo con Mario. El peor coche. Hasta el autoradio y el navegador han fallado son penosos. El anterior que tuve fue un Focus, al que añoré desde el primer momento de conducir el Peugeot

  61. Perepep

    El diésel de 120cv lo probé una semana y es verdad que gasta poquísimo, por autovía y a 120km/h conseguí 4,8 l/100km, y conduciendo con cuidado, sobre 100km/h 4,2-4,3 l/100km Con un gasolina, en un coche que empieza a ser pesado no esperéis milagros. Para ser rentable un motor gasolina, tiene que ser un coche pequeño, y a poco que le apretes o te encuentres cuestas o circules por población el consumo sube y como mucho se igualará a un diesel más grande que tu gasolina

  62. Dalmacio

    Yo tengo el 1600 de 120cv y decir que en consumo de cine,en potencia también y en viajes largos comodisimo,claro hay que regular bien el asiento.a see olvidaba es diesel

  63. Marius Eugen

    Peugeot 2008 el peor coche que he tenido (lo tengo todavia) con 30mil km tuve que cambiarle las bujias, bobinas y sensores debido al Start/Stop, un autentico fracaso. Aparte que el consumo no es nada cierto lo que dicen. Muy mala experiencia. No lo recomiendo para nada...

  64. Marius

    Peugeot 2008 el peor coche que he tenido (lo tengo todavia) con 30mil km tuve que cambiarle las bujias, bobinas y sensores debido al Start/Stop, un autentico fracaso. Aparte que el consumo no es nada cierto lo que dicen. Muy mala experiencia. No lo recomiendo para nada...

  65. J. D. R.

    Busca con 6 como minimo tarugo, con 6.

  66. Juan

    Nunca más Peugeot ni citroen mientras sigan el servicio técnico que hay en Jaen deprorable el servicio de mecánica en Jaen

  67. Angel

    Algo mas de 17000 e por un vehiculo que monta un motor de lavadora no es que me resulte caro,me resulta lo siguiente a caro.

  68. Angel

    Un peugeot 2008 con tres cilindros por algo mas de 17000 e.,es un coche caro.

  69. Marcos marcos

    En diesel lo tienen en 4 cilindros 1.500cc en gasolina lo tienen en 3 cilindros 1.200cc, para 4 cilindros gasolina dentro del grupo psa tienes el 1.600cc pero no lo monta en utilitarios pues desarrolla 180 cv o mas

  70. Marcos

    En diesel lo tienen en 4 cilindros 1.500cc en gasolina lo tienen en 3 cilindros 1.200cc, para 4 cilindros gasolina dentro del grupo psa tienes el 1.600cc pero no lo monta en utilitarios pues desarrolla 180 cv o mas

  71. Joaquin

    Cuantos cilindros tiene el nuevo peugeot 2008 si tiene 3 cilindros no me interesa yo busco con 4 cilindros

Cargando