Es Noticia
El nuevo Peugeot 508 llega a España con ¡otro nombre!

El nuevo Peugeot 508 llega a España con ¡otro nombre!

DMQ
Opel GT X
Opel GT X

El Peugeot 508 tendrá un hermano a partir de 2022. Solo que aterrizará en el mercado con otro nombre y bajo otra marca. Y atención, porque es un modelo muy conocido.

Se trata de la nueva generación de Opel Insignia. Un modelo que estará fabricado sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA que ya se utilizó para la berlina francesa. Además, compartirá con el modelo galo los motores diésel y gasolina, así  como empieza a comentarse que podría llegar una versión híbrida enchufable.

Opel ya trabaja en la nueva generación del Insignia

El nuevo Opel Insignia ya está en desarrollo. Ya se han podido ver por la red las primeras fotos espía. Y estas son bastante reveladoras. Para ver la versión final tendremos que esperar hasta 2022, pero algunos detalles ya se conocen. Y otros se intuyen.

Por ejemplo, en su exterior tendrá unas dimensiones casi idénticas que las del 508. Aunque su diseño se diferenciará con el modelo galo. En este caso, se espera que herede algunos rasgos del concept GT X presentado en 2018. Este contaba con una parrilla frontal más grande que el de la versión actual, así como con nuevos grupos y una doble entrada de aire.

Opel GT X
Opel GT X

Un modelo muy parecido al Peugeot 508

En su interior, el nuevo Insignia contará con la tecnología que permite la plataforma EMP2, y se espera que monte los motores gasolina y diésel de cuatro cilindros, entre 1.5 y 2.0 litros que ya monta el Peugeot 508. Y podrían no ser los únicos.

Del mismo modo que recientemente Peugeot anunció el lanzamiento de una versión PHEV, se espera que el modelo de Opel siga los mismos pasos y también lance la suya. Para conocer más detalles no nos queda otra que esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando