Es Noticia
Renault rebaja el precio del Clio hasta una ¡cifra record!

Renault rebaja el precio del Clio hasta una ¡cifra record!

DMQ

El nuevo Renault Clio está a la vuelta de la esquina. La marca francesa desembarcará en nuestras carreteras con la quinta generación de su Clio con la intención de luchar contra grandes nombres de nuestro mercado como el Dacia Sandero, Citroën C3, Ford Fiesta, Hyundai i20, Volkswagen Polo o Seat Ibiza.

Y claro, como suele se habitual en este casos, cuando la nueva generación está muy cerca de salir al mercado, la actual revienta su precio. Tanto que incluso este Clio ha marcado su precio histórico más bajo: desde 9.990 euros.

Resultado de imagen de renault clio

La oferta más bestia del Renault Clio

Un Clio que llega con un motor de gasolina 1.2 de 75 caballos y que fija su medio de consumo en 5.6 litros cada cien kilómetros. En cuanto al acabado, llega de serie con aire acondicionado y pantalla táctil de 7", Bluetooth, ordenador, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y control de crucero.

Falta ver ahora qué respuesta tendrán los amantes de Renault de cara a esta oferta. Y es que no son pocos los que apuntan a que este nuevo Clio va a conseguirse en uno de los más vendidos del mercado.

De hecho ya se conocen los precios del nuevo modelo francés en España: 1.0 TCe 100 Intens, desde 16.780 euros, 1.5 Blue dCi 85 Intens 6V, desde 18.590 euros, 1.0 TCe 100 Zen, desde 18.280 euros, 1.5 Blue dCi 85 Zen 6V, desde 20.090 euros, 1.5 Blue dCi 115 Zen 6V, desde 21.080 euros,  1.3 TCe 130 Zen Aut. 7V, desde 21.180 euros, 1.0 TCe 100 RS Line, desde 20.080 euros, 1.3 TCe 130 RS Line Aut. 7V y desde 22.980 euros.

Ante los precios del nuevo Clio, esta brutal oferta para el modelo actual se convierte en más irrechazable aún. Una cifra récord.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JGChW

    En México los Dacia los vende Renault con logo Renault...

  2. ANTONIO

    Son muy caros tendrian que valer igual qué los Sendero con 75 cv si no esta claro uno mismo pienso luego existo ok

  3. Ruben

    Muy caros... Y eso que de aqui a pocos años estos modelos se quedaran obsoletos, mientras tanto hacen caja.... Pues conmigo ni con mi cartera, que no cuenten... Mucho tendrian que bajar el precio..

  4. José Luis Molina

    Te venden un coche en stock a un precio "razonable", y luego tardan mas de un mes en dártelo como me ha pasado a mi en Julio 2019 porque el servicio de distribucion es nefasto, debería mirarselo Renault y pedir responsabilidades a los coordinadores de estos departamentos, puse tres reclamaciones en el teléfono de atención al cliente y me hicieron el mismo caso que zidane le está haciendo a James Rodriguez este inicio de temporada.

  5. Gabriel

    Menudo zaleo.. Con 75 cv no puede ni con el motor.. Le echas 4 personas dentro y hasta luego lucas.. Mejor vas a pedales..

  6. Jose Luis Gomez

    Todas las ofertas que contienen el "desde"son una autentica patraña.

  7. Jose Luis

    Todas las ofertas que contienen el "desde"son una autentica patraña.

  8. Carlos ortega

    En México no hay nada. Compré logan esperando cambiarlo por clio y no hay un segmento arriba

  9. Carlos

    En México no hay nada

  10. Edgar Vázquez

    Esos franceses De Renault no ofrecen nada en el mercado mexicano pura Dacia ni hablar seguiremos comprando Honda

  11. Edgar

    Esos franceses De Renault no ofrecen nada en el mercado mexicano pura Dacia ni hablar seguiremos comprando Honda

  12. Edgar

    Esos franceses De Renault no ofrecen nada en el mercado mexicano pura Dacia ni hablar seguiremos comprando Honda

  13. Hector

    Precio reducido y .... seguridad cero bolsas.. por ello el precio?

  14. Noel

    Hablan del Clio nuevo que sale en septiembre no del que hay actualmente en el concesionario, el nuevo trae el motor 1.2

  15. Juan

    El Clio no se ofrece en motorizacion 1.2 75 CV sino 0.9 TCE 75 que es el mismo TCE 90 descafeinado. Comprobado en concesionario

Cargando