Es Noticia
Peugeot rebaja más de 5.000 euros en agosto a uno de sus modelos

Peugeot rebaja más de 5.000 euros en agosto a uno de sus modelos

DMQ

Peugeot sabe que ha encontrado en los SUV una muy buena manera de seguir siendo una de las marcas que más matriculaciones consigue mes a mes. Su 2008 y su 3008 son dos de los modelos que más triunfan en nuestras carreteras.

Sin embargo, ese auge de los SUV ha provocado que los familiares tradicionales, las berlinas con carrocería tipo sportsback, queden en un segundo plano. Pero ojo porque no es que las marcas les hayan dado de lado del todo. Todo lo contrario. Existen modelos de este tipo muy atractivos en el mercado. Ofertas que, como en este caso, se convierten en auténticos chollos.

Resultado de imagen de peugeot 308 sw

La oferta de Peugeot

Y más cuando el descuento supera los 5.000 euros. En este caso hablamos de la versión familiar del 308, el Peugeot 308 SW. El precio de tarifa sin descuentos ni promociones es de 22.250 euros. Sin embargo, si optamos por financiar la compra con la marca, veremos como su precio de tarifa cae hasta los 16.650 euros.

Un 3008 SW que llaga en su versión más básica con un motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan solo 5 litros a los cien kilómetros. Un consumo más que aceptable tratándose de un modelo que no es precisamente pequeño.

Por lo que respecta al equipamiento, el que llega de serie en la versión más modesta es el Access, que no es que sea precisamente muy completo. Todo lo contrario. Llega con lo justo. Si queremos optar a elementos como la cámara de visión trasera (muy útil tratándose de un vehículo largo), deberemos acudir a acabados superiores.

Veremos si con esta oferta, que no es precisamente menor, este Peugeot 308 SW consigue aumentar de forma considerable sus ventas. Lo cierto es que, por calidad, equipamiento y espacio interior, no son pocos los que consideran este modelo una solución mucho mejor que cualquier SUV de precio parecido.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Teresa Rey

    Más vale qué fuesen más responsables y se hiciesen cargo cuándo se rompen un motor del 2008 con 35.000 mil kilómetros,,, Que mucho a la hora de comprar y luego no te quieren ni ver . Saludos

  2. Pedro

    110cv son pocos? Para que para ir a 180km por hora porque para circular de manera normal son más que suficiente. Yo tengo un monovolumen con 110 CV y 6 velocidades y tengo suficiente para todo, dejen de pensar como críos de 18 años.

  3. Xito

    110 cv me paren pocos para este coche...

  4. Roberto

    no me creo eso del consumo de 5l a los 100,mentira del 3008 1,2 110 caballos

Cargando