Es Noticia
¡Graban al nuevo Seat León en Nürburgring! (y aquí tiene el vídeo)

¡Graban al nuevo Seat León en Nürburgring! (y aquí tiene el vídeo)

DMQ
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Se acerca. La cuarta generación del Seat León está al caer. Los rumores apuntan a que verá la luz en el Salón del Automóvil de Frankfurt, así como que llegará los concesionarios en la primera mitad de 2020. Un calendario muy parecido al que seguirá el nuevo Volkswagen Golf, que llega a su octava generación.

Así, en la marca con sede en Martorell andan ultimando todos los detalles. Y buena prueba de ello es que Seat ha estado probando el nuevo León en el circuito de Nürburgring.

El vídeo del nuevo Seat León

El modelo que aparece en el documento todavía lleva camuflaje, pero ya es mucho más  de lo que habíamos visto hasta ahora. Al margen de que nos permite hacernos una idea más clara del perfil de este nuevo León, también se aprecia como se entiende con el asfalto. No te pierdas el vídeo.

Lo que se sabe del nuevo Seat León

Seat, por su parte, apenas ha dado a conocer detalles de lo que nos depara esta nueva versión del compacto. Lo que sí sabemos es que este nuevo Seat León estará fabricado sobre la nueva plataforma MQB de Volkswagen. Esto le permitirá llegar a los concesionarios con hasta tres variantes de carrocería. Contaremos con la versión Hatchback, la ST (familiar) y una novedad: el Seat León Sedán.

Seat Leon
Seat Leon

Además, esta plataforma permitirá la llegada de un Seat León híbrido enchufable. Una versión que no hay duda de que reventará el mercado. Sin olvidar, claro está, las versiones convencionales diésel y gasolina. Se conoce que llegará un 1.6 TDI con depósito adicional de ad blue para reducir sus emisiones. Los segundos montarán los 1.0 y 1.5 TSI. Y también llegará una variante de Gas Natural Comprimido (GNC).

Estos motores irán asociados cambios manuales o automáticos DSG. También habrá modelos con sistema de tracción delantera o tracción total 4Drive.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando