Es Noticia
El Seat Arona arranca agosto reventando el precio final

El Seat Arona arranca agosto reventando el precio final

DMQ
seat_arona.jpg
seat_arona.jpg

El SUV pequeño de Seat se hace mayor. El Arona es uno de los modelos que más está triunfando entre los consumidores. Sobre todo entre la gente joven. El crossover español está cada mes entre los modelos más vendidos.

Sus puntos fuertes están en la amplitud de su interior y las grandes posibilidades de equipamiento y personalización. Y también en los eficientes motores TSI y TDI. Comparte gama con el Seat Ibiza.

Además, Seat ofrece descuentos durante este mes de agosto de hasta 6.170 € si entregamos un coche usado y financiamos la compra.

Es decir, podemos tener un Seat Arona de acceso, cuyo precio es de 20.160 euros, por un precio inicial de 13.990 €.

Equipamiento del Seat Arona de acceso

Este Seat lleva el acabado Reference Edition. Este incluye en su interior, entre otros detalles, doble fondo en maletero, ordenador de a bordo, sistema ISOFIX y TopTether en asientos traseros, conectividad Bluetooth, USB y Cool & Sound Pack.

En seguridad y ayudas suma programa electrónico de estabilización (ESP), luz antiniebla trasera, asistente de frenada en ciudad (Front Assist), faros dobles halógenos, asistente de arranque en pendiente, limitador de velocidad y iluminación de matrícula en técnica LED.

Mecánica del Arona de acceso

En el apartado mecánico, el Arona de acceso monta un bloque 1.0 TSI de 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Este bloque va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h. Su consumo medio es de 4,9 l/100 km.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Núñez

    Cómo tengo que hacer para bajar una app, para tener controlado mi Arona, saber dónde está aparcado y su situación? Gracias

  2. Manuel

    Cómo tengo que hacer para bajar una app, para tener controlado mi Arona, saber dónde está aparcado y su situación? Gracias

  3. Julio Carlos González Díaz

    Yo tengo un el día 10 izo un año yo tengo el fr y estoy muy contento

Cargando