Es Noticia
El precio bomba del nuevo Mercedes GLB para España

El precio bomba del nuevo Mercedes GLB para España

DMQ

Mercedes tiene un nuevo SUV en la rampa de salida. Se trata del Mercedes GLB, un SUV con capacidad de hasta siete plazas para aquellos que busquen una mayor comodidad y espacio del que ya les puede ofrecer el GLA.

De hecho, este nuevo modelo estará a medio camino entre un GLA y un GLC y se fabricará usando la misma plataforma que ya se utiliza a día de hoy para el Clase A, B, CLA y el GLA. La principal diferencia respecto a los modelos citados es que este nuevo SUV tendrá una distancia diez centímetros mayor entre ejes.

Resultado de imagen de mercedes glb

El precio bomba del Mercedes GLB

En cuanto a su fecha de llega a nuestro país, desde Mercedes se asegura que será a final de año. De momento no hay ni fecha exacta de lanzamiento ni tampoco precio definitivo, pero no son pocos los que, desde dentro, aseguran que rondará los 35.000 euros en sus versiones más básicas. Eso sí, el grueso de la gama estará comprendida entre los 40.000 y los 45.000 euros.

Un GLB que va a posicionarse como un modelo que podríamos denominar como único en el segmento premium. Y es que ni BMW ni Volvo ni Audi tienen en su gama de SUV uno compacto capaz de dar cabida a siete plazas.

Resultado de imagen de mercedes glb

En cuanto a la gama mecánica, ya conocemos algunos detalles. Por un lado tenemos los dos opciones de gasolina, un 1.3 de 150 caballos y un 2.0 de 224 caballos de potencia. Por otro, tres motores diésel, todas ellas con un 2.0: dos versiones de 150 caballos una con tracción integral y la otra con tracción delantera y la versión de 190 con tracción total.

Resultado de imagen de mercedes glb

En apenas unas semanas ya conoceremos todos los detalles de los precios así como de su fecha de lanzamiento oficial. Desde luego, ya incluso antes de salir al mercado, este nuevo GLB apunta a éxito y a acierto por parte de Mercedes.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Hola Si que tenéis pasta para comprar varios mercedes. Saludos Fernando

  2. Taker

    Que poco poder adquisitivo hay por estos foros, por este precio yo voy a comprar 7, uno en cada color y así uno para cada día de la semana. Que chollo madre mía.

  3. Juan

    Que barbaridad, esos precios serán para Alemania, nosotros lis españoles lo compraremos de importación es decir Segundamano 😭😭

  4. Alfon

    Motor Mercedes??? 😭😭😭😭😭🤣🤣🤣

  5. David

    Yo pensándolo bien voy abrir la hucha y voy a reservar ahora mismito.por q no valla a ser q se agoten¡

  6. Gustavo

    Ese coche, con su tamaño y peso, con esas motorizaciones... Habría que cambiarlo cada 3 años. Quizá ahí esté el negocio.

  7. Carmelo

    Menudo chollo estas navidades ya tenemos coches nuevos mi padre mi madre y mis hermanos a ese precio me voy a comprar 5 o 6 jajaja

  8. Manuel Medina

    Un verdadero chollo la verdad , y tanto es así que con lo que cuesta uno de ellos , me puedo comprar dos de otra marca y de alta gama .Por favor este es un coche , para quien tenga poder adquisitivo para ello , y no para cualquier ciudadano de esta España , la cual se esta envejeciendo cada vez mas , y los jóvenes mas que preparados para el mercado laboral , o bien disponen de un trabajo en precario o no tienen trabajo.Luego eso si , por contra hay trabajadores con cuarenta o cuarenta y pico años cotizados y no se pueden jubilar por no tener la edad para ello .? Como y quien quieren que se compre un vehículo de este tipo , sino hay poder adquisitivo para poderlo hacer , ni tampoco estabilidad laboral .Por favorrrrrr

  9. Sergio

    Y si compras dos o más te sale a 10.000 cada uno una ganga la verdaf

  10. Maxi

    Super baratos, yo me voy a comprar 3 o 4, para regalar a mis amigos.

  11. Guillermo

    Lo del "precio bomba" no sé..pero haré lo mismo que Jacl y me compraré otros tres...😉

  12. Draconio

    Una bomba de precio....

  13. Javier

    Si , es muy económico, creo que ya se lo que regalar estas Navidades!!😂

  14. Juan Jerome Gome

    Se venderán como churros, menudo chollazo de precio. Ja!

  15. jacl

    Si todo un chollo, yo me compraré 3 mínimo. Están regalados...

Cargando