Toyota mete miedo a Seat (y Cupra) con una bomba para España
Secciones

Toyota mete miedo a Seat (y Cupra) con una bomba para España

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de agosto de 2019. 18:30
toyota.jpg
toyota.jpg

Los modelos más esperados de las diferentes marcas suelen ser las versiones más deportivas. De los Seat, por ejemplo, los más deseados suelen ser los modelos que pasan por las manos de los chicos de Cupra.

En Toyota, el responsable de ventas y marketing de Toyota en Europa, Matthew Harrison, acaba de confirmar que la firma japonesa también lanzará al mercado diferentes variantes deportivas de algunos de sus modelos en la mayoría de los mercados.

Ofensiva deportiva de Toyota

Serán modelos que vendrán amparados por la filial Gazoo Racing y atención, porque no solo llegarán versiones modificadas de los modelos convencionales. También estarán disponibles unidades que solo llevan mecánica híbrida, como el Toyota Corolla, que actualmente solo está disponible con bloques híbridos no enchufables en sus tres carrocerías.

Todo está a punto

O incluso del Hilux pick up. A este último se refirió recientemente el presidente del Toyota Gazoo Racing, Shigeki Tomoyama. Aseguró que la marca estaban trabajando en la creación de una variante deportiva basada en el vencedor del Dakar. Solo faltaría el “ok” de Toyota.

Resultado de imagen de Hilux pick up

Veremos cuando empiezan a desembarcar estas nuevas versiones deportivas. Aunque ya se sabe que contarán con tres niveles de acabado.

El GR Sport, con diseño deportivo pero sin variaciones en el motor;  las GR, con algunas modificaciones importantes en la mecánica; y el GRMN (Gazoo Racing Masters of Nürburgring), las más potentes. Aunque de estas últimas las unidades serán limitadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?