Audi rebaja más de 13.000 euros uno de sus top ventas
Secciones

Audi rebaja más de 13.000 euros uno de sus top ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 13:34
Audi
Audi

El Audi A4 Allroad es la versión crossover del A4 Avant. No es de los todocamino más vendidos del mercado, pero es una opción muy interesante si lo que estamos buscando es un modelo familiar con aires de SUV.

El A4 Allroad cuenta con tracción total quattro, aunque en realidad utiliza el sistema 4MOTION de Volkswagen. Esto es que utiliza tracción delantera y conecta la trasera en caso de deslizamiento.

Mecánica del Audi A4 Allroad

Su gama está compuesta de solo una versión. Bajo el capó lleva un propulsor diésel tetracilíndrico 2.0 TDI de 245 CVde potencia y 370 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción integral quattro. Este funciona como tracción delantera y conecta el eje trasero en caso de deslizamiento. Asimismo, lleva un cambio de marchas manual de 7 relaciones.

Este Audi A4 Allroad acelera de 0 a 100 km/h en 6.1 s segundos y alcanza una velocidad máxima de 247 km/h. La marca registra un consumo medio de 6,6 litros/100 km.

Equipamiento y precio del Audi A4 Allroad

En el apartado de equipamiento nos encontramos un Audi muy completo. Cuenta en su interior con radio MMI con pantalla MMI en color de 7", conectividad Bluetooth, luneta trasera calefactable con temporizador, apoyabrazos central delantero, tapicería de Tela 'Index', volante de cuero multifunción, climatizador automático, parasoles con iluminación de cortesía, fijación ISOFIX en asientos laterales traseros con anclaje TopTether, etc.

En seguridad y tecnología suma entre otros detalles, incluye múltiples airbags, sistema de prevención de accidentes 'Audi Pre Sense City', seguro mecánico para niños en puertas y elevalunas traseros, testigo luminoso y avisador acústico de uso de cinturones, encendido automático de luces, luz de marcha diurna, control de pérdida de presión de los neumáticos, detector de fatiga, función 'Start/Stop', sistema de recuperación de energía, indicador de la marcha recomendada o ordenador de a bordo con pantalla en blanco y negro de 5".

En su exterior se completa con con rueda de repuesto de tamaño reducido, llantas de aleación de 17", faros de xenon plus con pilotos traseros halógenos, limpiaparabrisas con intermitencia variable, retrovisores exteriores con regulación eléctrica y plegado manual, parabrisas laminado antitérmico tintado, cristales antitérmicos ligeramente tintados, parrilla singleframe con marco cromado, revestimiento negro en marco de ventanillas, tubo de escape de dos salidas, parachoques, protectores de pasarrueda y taloneras específicos y barras de techo en diseño de color negro.

Resultado de imagen de audi a4 allroad

Con todo ello, el Audi A4 Allroad tiene un precio de tarifa oficial sin descuentos ni promociones de 55.262 euros. Sin embargo, ahora, con esta oferta, su precio de partida en la versión más básica cae hasta los 41.400 euros. Más de 13.862 euros de descuento.

4 comentarios

  1. María Jose

    Esto no existe en los concesionarios. No engañéis por favor

  2. Ekaitz

    2.0 tdi tetracilindrico de 245 cv?
    Cambio manual de 7 velocidades?
    Mismo sistema que Vw?

    Repasad estas cosas por favor.

  3. Robina

    Me chifla este coche, es completisimo, e ideal para cualquier familia, el problema es que con la subida brutal de los coches parece la compra de 1 piso,con lo cual se queda para la élite. Que pena.

  4. Robina

    Me chifla este coche, es completisimo, e ideal para cualquier familia, el problema es que con la subida brutal de los coches parece la compra de 1 piso,con lo cual se queda para la élite. Que pena.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?