BMW descuenta más de 12.000 euros a uno de sus SUV
Secciones

BMW descuenta más de 12.000 euros a uno de sus SUV

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 14:01
BMW
BMW

Es posible que hayas sufrido un flechazo con el BMW X6. Y no es para menos. El diseño de este SUV coupé de gran tamaño impresiona a propios y extraños. Está fabricado sobre la misma plataforma que el X5, aunque ofrece algo menos de espacio en su interior.

Eso sí: lo compensa con la experiencia de conducción dinámica y deportiva y, como decíamos, con su diseño exclusivo.

La oferta de BMW

Un modelo que ha enamorado a muchos a primera vista, pero que ha echado para atrás a muchos otros por su precio. BMW no es precisamente una marca que suela apostar por tener una política de precios ajustados. Todo lo contrario. Es una marca premium, por lo que el precio de sus modelos siempre suele ser elevado.

Sin embargo, ahora tenemos la oportunidad de tener un X6 de acceso, cuyo precio oficial es de 81.650 euros, con un descuento de hasta 12.030 € , lo que deja un precio final de 69.620 €. Una opción muy interesante si queremos comprar un coche a plazos.

BMW X6
BMW X6

Equipamiento del BMW X6

Puede que aun así, su precio de partida puede continuar pareciéndote algo elevado, pero también lo es su equipamiento. Entre otros detalles, incluye de serie llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero con levas de cambio, asientos con tapicería de cuero y ajuste eléctrico, equipo de info entretenimiento con 6 altavoces y pantalla LCD de 6,5", cámara de marcha atrás, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, faros bixenón, sensor de inflado de neumáticos o climatizador de dos zonas.

Mecánica del BMW X6 de acceso

El modelo de acceso sería el BMW X6 xDrive30d. Este monta bajo el capó un propulsor de 3.0 litros que desarrolla 154 CV de potencia y 560 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción total.

Con todo, este BMW X6 acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. La firma alemana registra un consumo medio de 6.0 litros cada 100 km.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?