La bomba de Peugeot (y es muy bestia) para España
Secciones

La bomba de Peugeot (y es muy bestia) para España

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 17:19

Ojo porque en Peugeot tienen preparado un bombazo para España y para el resto de Europa que va a dar mucho de qué hablar. Y es que la marca gala parece haber dado un paso delante de gigante y se ha lanzado de lleno al diseño y producción de deportivos y superdeportivos cien por cien eléctricos.

No son pocas las marcas que optan por la movilidad eléctrica. De hecho, hay quien asegura que en unos años será muy difícil ver en nuestras carreteras coches que no funcionen con motores eléctricos.

Sin embargo, sí que son pocas las que se han lanzado a ir a por un deportivo de estas características. Peugeot sí, y es una bestia.

La bomba de Peugeot

Es más, fue en el pasado Salón de Ginebra cuando el CEO de Peugeot, Jean-Philippe Imparato, confirmó a través de Twitter que el modelo Concept 508 Engineered by Peugeot Sport iba a seguir adelante e iba a entrar en fase de producción.

Un modelo que, como bien podemos ver en las imágenes, se muestra como una opción muy deportiva y atractiva para todos aquellos que apuesten por la movilidad eléctrica o híbrida.

Este 508 ‘inflado’ cuenta con un motor PureTech de gasolina de 200 caballos así como con un motor eléctrico en caja eje que, combinados, acaban arrojando una potencia de 400 caballos y un par máximo de 500 Nm. Con él, este 508 podrá llegar de cero a cien kilómetros por hora en tan sólo 4.3 segundos.

Un modelo que no es más que un anticipo de lo que en Peugeot Sport, la sección deportiva de la marca gala, están preparando. Llegarán mas modelos así pero de momento debemos conformarnos, que no es poco, con este Concept 508 Engineered by Peugeot Sport. Un bombazo se mire por donde se mire.

2 comentarios

  1. Miguel Ángel Guindo

    Totalmente de acuerdo. Además, tb incluiría un Peugeot 508 sw con carrocería elevada al estilo del antiguo 508 RXH, se imaginan la belleza de este modelo, aprovechando la fiebre suv?

  2. Miguel angel

    El bombazo sería el peugeot rifter 4x4 para Canarias... eso sí es un vehículo para estas islas..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?