¡Así es el nuevo BMW Serie 4 que llega a España! (y vas a alucinar)
Secciones

¡Así es el nuevo BMW Serie 4 que llega a España! (y vas a alucinar)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 17:22

BMW sigue trabajando en la llega del Serie 4, un modelo que ya está creando muchas expectativas. Y no es para menos. Viendo lo bien que está funcionando la nueva Serie 3 en el mercado, hay quien ya está ansioso por ver cómo los alemanes han confeccionado la Serie 4.

De momento son muy pocas las fotos que podemos ver por la red de este nuevo modelo. Los germanos se están guardando muy bien sus cartas y, más allá de algunas fotos cazadas de la versión Coupé publicadas en medios como Car Coops, queda muy poco.

BMW Serie 4

El nuevo BMW Serie 4

Sin embargo, como es habitual siempre que un nuevo modelo está en desarrollo, muchos son los diseñadores que optan por crear sus propias versionas basándose en modelos similares de la propia marca.

En este caso ha sido el famoso Nikita Chuiko el que se ha lanzado al vacío y ha diseñado una recreación de lo que podría ser el nuevo Serie 4. Publicadas en la web rusa Kolesa.ru podemos ver como el diseñador independiente no ha hecho otra cosa que, con muy buena mano, coger las líneas del nuevo Serie 3 y adaptarlas al Serie 4 actual.

Unas recreaciones que, desde luego, han dejado a muchos con la boca abierta. Y es que si ya el Serie 3 ha gustado, y mucho, a la comunidad BMW en nuestro país, este Serie 4 (si es que la versión final es así) lo va a petar.

No se sabe aún la fecha exacta de llegada de esta nueva berlina, aunque desde dentro ya se afirma que no será en ningún caso antes del 2020. De hecho, lo más probable es que vea la luz durante el próximo año.

Sí que sabemos ya sus variantes de carrocería y sus motores: llegará en versión Coupé, Grand Coupé y Convertible. Todas ellas recibirán los motores y configuraciones que llevan los actuales Serie 3, es decir, motores diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros, así como una versión híbrida enchufable. En cuanto a la tracción, el sistema xDrive AWD estará disponible o será estándar para los motores más potentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?