Las ¡tres bombas! de Seat (y son nuevos modelos) para España
Secciones

Las ¡tres bombas! de Seat (y son nuevos modelos) para España

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 12:10
Cupra
Cupra

Hace alrededor de un año Cupra se ‘independizó’ de Seat y desde entonces parece que han sabido hacer las cosas bastante bien. El que tengan varios modelos a lanzar en los próximos meses así lo demuestra. Y tres de ellos llegarán de forma inminente.

Cupra Ateca Special Edition

La versión Cupra del Ateca fue el estreno de la firma deportiva cuando empezó a volar sola. Un modelo del que a finales de este año saldrá una nueva versión a la venta mucho más deportiva y agresiva.

Cupra Ateca
Cupra Ateca

Contará con unas salidas de escape Akrapovic y calzará unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Su nombre: Ateca Special Edition.

Bajo el capó, no obstante, montará el mismo motor que la versión actual. Este es un 2.0 litros TSI de gasolina de 300 CV y un par máximo de 400 Nm. Este bloque va asociado a un cambio de marchas automático DGS de 7 relaciones y a un sistema de tracción total 4Drive.

Cupra Formentor

Este SUV deportivo que desarrolla 245 caballos de potencia podrá recorrer  50 km en modo totalmente eléctrico. También va asociado a una transmisión automática DGS, así como incorpora Control Dinámico de Chasis DCC con amortiguadores de firmeza variable.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Además, cuenta con los sistemas más avanzados en conectividad, así como con un equipamiento brutal. Incluye, entre otros detalles asientos deportivos tipo bacquet con respaldo en fibra de carbono, volante específico cuyo logotipo de la firmaen color bronce, pantalla de diez pulgadas que preside el salpicadero y cuadro de instrumentación digital.

Cupra CUV eléctrico

La inmersión en el mercado de los coches electrificados se confirma del todo con este nuevo SUV completamente eléctrico llamado CUV.

Cupra CUV
Cupra CUV

Este modelo verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt y se conoce que tendrá un marcado acento coupé, de ahí el nombre de CUV. Estará basado en la plataforma MEB del Grupo Volkswagen.

1 comentario

  1. Juan jose gutierrez

    Estan tardando en sacarlos. Si no estan en el concesionario no se pueden comprar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?