BMW descuenta ¡más de 15.000 euros! en uno de sus tope ventas
Secciones

BMW descuenta ¡más de 15.000 euros! en uno de sus tope ventas

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 12:37
bmw.jpg
bmw.jpg

Las berlinas están contras las cuerdas. La llegada de los SUV al mercado del automovilismo ha provocado que las carrocería tipo sedán estén sufriendo, y mucho, para poder seguir con vida.

Y es que hace un tiempo la gran mayoría de los que buscaban un coche cómodo para la familia iban directos a por una berlina. Ya no. La altura y la comodidad de la conducción que brinda un SUV no son rival.

BMW tiene en oferta el Serie 6

En cualquier caso, hay quien sigue apostando por este tipo de vehículos. Y si no que se lo digan a BMW, cuyas berlinas siguen estando entre las más vendidas del mercado. El Serie 3 o el Serie 6 suelen ser de las que tienen más salida. Y esta última, con un amplio espacio en su interior y unos nada desdeñables 610 litros de capacidad de carga en su maletero, todavía tendrá más con la oferta que ofrece la marca alemana durante este mes de agosto.

Si financiamos con la firma, BMW nos descuenta hasta 8.274 € del precio inicial de nuestra compra. Es decir, el modelo de acceso, que cuesta 69.550 euros, puede ser nuestro por un precio de partida de 61.276 euros.

Así es la gama del BMW Serie 6

Este precio sería para el BMW Serie 6 Gran Turismo 630i. Monta un propulsor de gasolina que desarrolla 258 CV de potencia. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km.

Resultado de imagen de BMW Serie 6

Si no tenemos suficiente siempre podemos acceder al Serie 6 630 i xDrive, con 340 CV de potencia.

La gama diesel se compone de los 630d, 630d xDrive y640dxDrive, con potencias de los 265 a los 320 CV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?