Hyundai asusta a Seat (y al León) con una promoción bomba
Secciones

Hyundai asusta a Seat (y al León) con una promoción bomba

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 12:56
Hyundai
Hyundai

La tercera generación del Hyundai i30 goza de muy buena salud. De momento solo está disponible en carrocería de cinco puertas, aunque pronto llegará una versión familiar, así como variantes con aires más deportivos.

Esta nueva edad del compacto surcoreano llegó con motores más eficientes. Sus puntos fuertes son la calidad de sus acabados y las posibilidades de equipamiento.

La oferta de Hyundai en el i30

Un Hyundai  i30 que está disponible desde 20.350 euros, pero en el que la firma aplica descuentos de hasta 6.400 €, dejando un precio inicial en el modelo de acceso de 13.950 euros. Eso sí, la oferta incluye promoción por financiación y entregar a cambio un Hyundai usado.

Así es el Hyundai i30 de acceso

El i30 en oferta monta bajo el capó un motor de gasolina 1.0 T-GDi que desarrolla 120 caballos de potencia y 134 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con todo, este Hyundai acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,9 litros cada cien kilómetros.

Resultado de imagen de hyundai i30

Por lo que respecta al equipamiento, pese a llegar con el más sencillo, ya incorpora de serie elementos como aire acondicionado, dirección asistida, SmartBeam, sistema de sonido, elevalunas, cierre con mando, alerta de cambio de carril o detector de fatiga entre muchos otros.

Si no tenemos suficiente, siempre podemos optar a otras motorizaciones, con bloques gasolina de 120 CV y 140 CV y diésel de 95 CV, 115 CV y 136 CV. El gasolina de 140 CV y los dos diésel más potentes y  se pueden pedir con caja de cambios de doble embrague con siete velocidades.

Además, en el equipamiento opcional podemos sumar techo solar, faros LED, alerta de cambio de carril, asistente al aparcamiento, cámara posterior, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla de ocho pulgadas, SmartBeam, detector de objetos en ángulo muerto, etc.

1 comentario

  1. Carlos perez gimenez

    Tiene algún descuento el i30 n perforan?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?